sabaris
Dios es Español
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Polonia pregunta a Bruselas si sancionará a España por su reforma judicial
El Gobierno ultranacionalista polaco ha encontrado en la reforma del sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) planteado por el PSOE y Unidas Podemos un argwww.elmundo.es
Absoluta. Pero da igual. Te coges unos cuantos golpistas y cuatro etarras y lo tienes, prometiéndole trenes a Revilla.Polonia pregunta a Bruselas si sancionará a España por su reforma judicial
El Gobierno ultranacionalista polaco ha encontrado en la reforma del sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) planteado por el PSOE y Unidas Podemos un argwww.elmundo.es
Es gracioso, porque la reforma polaca era para poner elección por votación en el congreso por 3/5 justito lo que hay ahora aquí. Y aquí nos vamos a cargar dicha norma para poner mayoría simple.
El Gobierno ha tenido seis meses para preparar una ley para limitar movimientos en la pandemia y ni ha empezado a redactarla. Hay peligro de que el Supremo impute a Iglesias y en una semana han presentado una Ley para intentar controlarlo.
El TC avaló la LIVG, no hay nada que hacer.Pero eso un buen Tribunal Constitucional te lo puede tirar, diciendo que están haciendo una interpretación torticera
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Las instituciones se desmoronan por las decisiones del gobierno, pero la culpa es del PP. Ojo al parche.