El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es gracioso, porque la reforma polaca era para poner elección por votación en el congreso por 3/5 justito lo que hay ahora aquí. Y aquí nos vamos a cargar dicha norma para poner mayoría simple.

tenor.gif

Es gracioso, porque la reforma polaca era para poner elección por votación en el congreso por 3/5 justito lo que hay ahora aquí. Y aquí nos vamos a cargar dicha norma para poner mayoría simple.

tenor.gif
Absoluta. Pero da igual. Te coges unos cuantos golpistas y cuatro etarras y lo tienes, prometiéndole trenes a Revilla.

Quintana Paz lleva más razón que un santo. Y es así. Nadie creerían que sería tan poco honesto como para tocar los cojones por ahí, hasta que llegó Sánchez. Pero eso un buen Tribunal Constitucional te lo puede tirar, diciendo que están haciendo una interpretación torticera, y que el espíritu de la norma es completamente diferente.

Qué la pasarán por cuatro Charos fascistas fue prevaricación.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo sacaría una ley por la que cada jodienda que hiciera un gobierno y que nos arruinara a todos, la pagasen entre todos los votantes de ese partido exclusivamente. Ya verás lo rápido que la gente dejaría de hacer el gilipollas al meter la papeleta en la urna.

como dicen por ahí, este gobierno, que tanta propaganda ha dedicado al tema de la violencia doméstica en realidad se comporta como un maltratador, te confina por tu bien y porque no le queda otra, pasa de elegir el CGPJ con mayoría cualificada por tu bien y porque no hay alternativa y pacta todas las leyes y presupuestos con los partidos golpistas y terroristas por lo mismos.

por cierto, me resulta "curioso" el silencio de los indepes y de paso algún forero sobre la reforma del CGPJ, años diciéndonos que la justicia estaba politizada y ahora que lo va a estar al albur de este gobierno andan bien callados, lo que demuestra que eran unos falsos de cojones y una panda de hipócritas, nada que no supiéramos.

Es curioso eso, vender que tienen que tomar el Poder Judicial por culpa del PP. En mi mundo ideal, el Poder Judicial lo dejaría como una institución no democrática, por supuesto apartada del resto de poderes.

Es que no tenemos que coger jueces para el puesto por sus simpatías, sino por su rigor interpretando la ley. Y que joder, no tuviesen el resto de poderes forma de regular su funcionamiento.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie