El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero aprovechan para cargar la culpa al PP que según ellos "ultraderechea". ¿Nadie pregunta por el sentido de estado del PSOE, o mejor dicho, del gobierno?
¿No podemos convertirnos ya en una provincia de Alemania y atpc?

No me paga la CAM. No milito ni he militado jamás en partido alguno. Estoy HARTO de ver cómo se manipula la información, SIEMPRE con el mismo fin: machacar al gobierno de la Comunidad de Madrid

TODO lo que hace la CAM ha sido criticado: desde no tener contagios en julio (tenía que estar mintiendo, no podía ser), repartir mascarillas KN95 a los > 65 (eran demasiado buenas), ahora los test de antígenos (toca decir que son mejores PCR)

Se manipulan TODOS sus datos: los atrasos (hay más en muchas CCAA), la reducción del número de test cuando retroceden los contagios (lo han hecho Y LO HARÁN TODAS las CCAA, porque es lo lógico), etc

Estoy aburrido de que a casi nadie le importe ya la realidad de la pandemia, y que estemos todos centrados en ver solo los datos sanitarios de la segunda ola, lógicamente más débil y controlable que la primera, y olvidándonos del tsunami económico que está empezando a arrollarnos

Empezamos a hablar de bajar las incidencias acumuladas a 14 días a 25 casos por 100.000 habitantes, SIN EXPLICAR LA PARÁLISIS ECONÓMICA Y SOCIAL que es NECESARIA para conseguir esos niveles, ni las consecuencias para decenas de millones que acarrearían

EkXGkJGXgAARjMo

Sigamos viendo el dedo.

Qué ganas de irme del país. Por ambos bandos. Y nunca mejor dicho lo de bandos, no estamos en la segunda guerra civil porque no tenemos armas, de lo contrario ya llevaríamos más de un incidente. Qué tiempos aquellos en que podía salir 1 millón de personas a una después de lo de Miguel Ángel Blanco. Hoy sería imposible. Qué pena. Vaya puta mierda vamos a vivir, vaya mierda le va a quedar a nuestros hijos.

Joder estoy harto de colgar Tweets, pero es que no me dejan en paz. A ver... Si este con sus "Movimientos Sociales" son la luz, claramente yo soy oscuro.

Arriba Pie