El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo no acabo de pillar de que va la polémica de la Delcy Rodríguez esa.De toda la vida por España se han paseado perosnas tan comprometidas con la democracia y los derechos humanos como Obiang, Fidel Castro o Gadaffi entre otros y son perfectamente bien recibidos.

"Es que había una orden de detención de la UE" dira alguno.Bien pero nosotros emitimos ordenes de detencion para Puigdemont y ni caso,ordenes de detención contra etarras y menos caso todavía e incluso ordenes de detención contra genocidas marca XXL como Pinochet y se han limpiado el culo con ellas...¿Y ahora España tiene que detener a la señora esa o sino esto es un escandalo?

No se chico pero este asunto me huele a polemica artificial para darle carnaza al facherio y que tenga algo con lo que entretenerse.

Está claro que no te has enterado de nada. Y que te has tragado hasta atrás los cuentos chinos del rojerío. Empieza a ser costumbre contigo.
 
¿Quieres decir que las órdenes de detención habría que eliminarlas en el mundo?
Espera que voy a atracar un banco y me largo del país.
 
Pobre ERC. Qué Sánchez les ha hecho todo el lío.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No, quiere decir que viendo el caso que nos hacen en Uropa... ¿de qué preocuparse? Y viendo las amistades de muchos Bobiernos anteriores ¿por qué molestarse?

Que es una posición razonable y entendible, pero yo soy más de responder como me gustaría que me respondiesen.
 

Poco se habla de esto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo no soy abasto. De hecho, debe ser algo buscado. Me he olvidado del antepenúltimo.
 
Estos para salvarse acabarán dándole la independencia al aeropuerto para que no sea territorio nacional. Si los catalanes hubieran recibido a esta tía.....
 


tenor.gif
 


Parecemos Corea del Norte, comprando Volvos haciendo un sinpa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie