El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Y todo eso no se puede explicar a primera hora? Nos toman por gilipollas. Además de terminar su carrera política deberían hacerle las ingles brasileñas con plomo fundido.
 
Que nos toman por gilipollas es bien sabido de siempre.

Lo malo no es eso, sino que, efectivamente, somos gilipollas.
 
"El Gobierno admite que Ábalos evitó que la Policía deportara a Delcy Rodríguez"

no sé, ¿esto no es un delito gravísimo o con esta gentuza ya da igual todo? :pensativo
 
No, te hicieron un favor y Ábalos es un estadista del copón porque "evitó un incidente diplomático".

Es como cuando el caso Faisán. Si, avisaron a unos etarras para que no les pillara una redada, pero fue para evitar una situación embarazosa en un bar, hombre.

Nos mean en la cara y algunos aún les aplauden.
 
Ábalos evitó una crisis y salvó a España. Se dijo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Es el puto programa de Ciudadanos.

tenor.gif
 
Menuda sorpresa.En España llevamos 40 años en las que se aplican la mismas politicas independientemente de quien gobierne.
 
Sánchez consuma el giro de la política exterior española hacia Venezuela




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuanto más leo, más me caliento y más ganas tengo de rajar sin misericordia ni piedad. Pero eso es malo y el que sale perdiendo soy yo. Esas constantes colecciones del noticias sobre declaraciones o decisiones bochornosas de la izquierda son como la picadura mortal de una araña venenosa. Solo es una picadura pero inexorablemente te acabará matando. Cuando más leo, más me muero. Me pudre por dentro. El cabreo me corroe. Quiero salir de este bucle infecto.

Crear órganos de coordinación para ministerios que acabas de separar es una burla, elegir a la que te ha escrito el libro que tú firmas como directora de CSD es nepotismo, lo de ábalos es una humillación del estado de derecho, lo del pin parental quiere ser un arrodillamiento de la institución familiar, lo del SMI subiendo a la vez las cotizaciones empresariales a la seguridad social es una temeridad propia de estúpidos, subir los impuestos en un momento de crisis cuando la presión fiscal ya es alta es propio de ignorantes comunistas caraduras, mentir a sabiendas de que los tuyos se lo van a tragar es propio de un país analfabeto y alelado....y así hasta el infinito. Son como la picadura de una araña que va infectando el cuerpo al que pica. Si no se trata acabas muriendo. A mi me está matando porque no quepo en mi de decepción, desespero e irá. No es bueno. Necesito descansar hasta el próximo mensaje, por lo menos.
 
Arriba Pie