El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me comenta un amigo que su hija para ir a Roma tuvo que presentar una prueba pcr dos días antes y aquí aún entra la gente de cualquier sitio como pedro por su casa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Las preguntas a su persona han sido definitorias. RNE, EFE, Europa Press...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sinceramente, no sé dónde está el problema del toque de queda. Estáis peor que si nos volviesen a confinar. ¿Pero exactamente qué ha cambiado para que ande alguna gente loca? No lo entiendo.

Y Seaker, el segundo periodista en entrar a preguntas a Pedro Sánchez fue el del ABC. Es que a veces se os va el personaje.

Si no hay ningún problema con nada, hombre... Todo bien con nuestro padrecito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

O a la presidenta de Baleares. O el propio Presidente. Lo curioso es que las mismas responsabilidad que ellos se pasan por el arco del Triunfo, se la exigen a los demás, multiplicada por mil. Y nadie lo ve raro.

No sé si este será el mejor hilo, pero como se ha hablado de esto...

A raíz de la muerte del chérif de Samsung...

"La ley de Corea refleja que, si la herencia supera los 2,5 millones de dólares, el impuesto es del 50% sobre los bienes heredados, pudiendo llegar incluso al 65% si la herencia son acciones y los herederos son accionistas mayoritarios."

Hablamos de +20.000 millones y acciones...

Pues es una putada de las gordas, más vale que el que recibe la herencia tenga un buen colchón si no a ver como pagas el "bien heredado". Eso al final genera un entorno endogámico y con malas inercias en el que el "hijo del rico" tiene que garantizarse un patrimonio lo más rápido y abultado posible. Vamos que le toca ser un hijoputa del quince.

Arriba Pie