Edgtho
Miembro habitual
No se podía saber.
Estuvo Robles. Pero es que un medio no es nadie para dar un premio, que es comprar una puta placa a los chinos. Es que nadie es nadie para entregar premios de nada. Es chuparse pollitas. No tienen valor, no valen para nada, no hay que premiar nada público.
Todavía hay que darle una medalla.
Gente que ha cancelado presentaciones, actos varios, entregas de premios, funerales... pero él se sacrifica porque le iban a dar una medalla a las Fuerzas Armadas. Y si era para las FFAA ¿Por qué no fue Robles?![]()
Un acto modélico dice... 150 invitados, 80 asistente a la cena, distancia social mínima, saltándose el estado de alarma... pero fue un acto ejemplar porque patatas. El gimnasio que está al lado de mi empresa, por ejemplo, está cerrado porque de 200 personas de aforo solo le dejan una afluencia de 30, y contando personal. Y eso con todas las medidas de seguridad. Les sale mejor estar cerrados.
Se ríen en nuestra puta cara. Será mierdas el Pedro Jota!! Y que bien definido está por ChotoIvars.
pd: es que vamos a ver, qué diferencia hay entre este acto y un botellón?? Quieren decir que si el botellón se organiza en grupitos de 6 separados un par de metros ya es aceptable?? A tomar por culo ya hombre!!!
Hace un rato ha venido un cliente de la empresa con la que estoy trabajando ahora. Tiene una empresa de cátering, que abrió hace un par de años invirtiendo todo lo que tenía y más. Le iba bien, se especializó en eventos de todo tipo, entregas de premios, convenciones... Hoy vino a decir que suspendiéramos el contrato de mantenimiento que tiene con nosotros, que no puede más. Se lo están comiendo las deudas, los proveedores, los ICO, las hipotecas, los impuestos que tiene que seguir pagando. Lo va a perder todo, nos decía entre lágrimas mientras clamaba que no era justo que a el no le hayan permitido mover un dedo, pero estos hijos de puta hagan excepciones para sus saraos. Los mismos que lo han jodido a él.
Madre mia... este hombree se mirará al espejo al llegar a casa?... le quedará algo de amor propio?Iglesias diciéndole a Casado que la moderación le ha durado poco, porque Casado no compra la nueva medida de su SanchidadJódete Casado.