El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No veo al foro comprometido con el ánimo de victoria, el convencimiento de que vamos a ganar al virus y que esto es algo que se está haciendo en otros países de la Unión Europea y que es algo que pedimos los ciudadanos. Además se ha hecho bajo criterios técnicos y científicos de los expertos.

Expertos, el nuevo artículo 33.

autonomos-k3RB--620x349@abc.jpg

queda.jpg

Dice Pablo Casado que ocho semanas... Qué tiene dudas constitucionales. Graziella Almendral dice que es poco.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Qué os parece el superfondo de pensiones que va a sacar el gobierno?
Me da total confianza que la pensión y el fondo de pensiones los gestionen los mismos.

La gente anda encantada de que los encierren, como si luego deciden tirar la llave. "Es que la gente no es responsable, es que los botellones...", dicen.

Nunca pensé que sería tan fácil imponer una distopía global sin reacción alguna. De hecho, no entiendo que no lo intentaran antes.

No quiero defender en algo a Pedro Sánchez, pero...

- El toque de queda no afecta a casi nadie. ¿Que los restaurantes tienen que cerrar antes? Pues vete a cenar antes. Ay, es que aún estamos merendando a las 7. Bueno, bienvenidos a nuestra puta mierda de horarios. A lo mejor habría que patalear porque nos pasamos de lunes a viernes trabajando sin apenas horas de sol dentro de nuestro tiempo libre (con el horario actual diría que ninguna). Lo siento, pero decir que nos cortan la libertad es como protestar porque Ikea desde el confinamiento está cerrando a las 9 y no a las 10.

- El gobierno activa el estado de alarma y el toque de queda. Ya, ¿pero quién está activando los confinamientos?

- ¿Me podéis explicar qué diferencia hay entre activar un estado de alarma y delegar todo a las comunidades o escribir las leyes necesarias para que las comunidades puedan hacerlo sin estado de alarma? El resultado de cara a nuestra libertad es el mismo. Pablo Casado ofrece 8 semanas que es el tiempo que llevaría, poniéndose ya, a escribir toda esa legislación. Pero que la novena semana se quita el estado de alarma y estamos en las mismas.

Y sinceramente... ¿salvar la navidad? Es una idea genial, ponemos toques de queda, confinamientos selectivos y durante 3 semanas dejamos barra libre. Luego estaremos jodidos en febrero, nos cagaremos encima porque en Semana Santa nos jugamos mucho dinero, luego vienen mayo-junio que son claves para reactivar el verano... Lo siento, un año en nuestra historia sin cenas navideñas no favorece ningún tipo de suicidio colectivo.

Pero hoy están muchos como locos poniendo confinamientos a sus comunidades. Y ahí no tiene la culpa el PSOE.

A ver, en ningún modo que no nos movamos entre las once y las seis a mi me afecta ya que no lo hago. Pero que no me afecte mi me vaya a cambiar la vida no significa que deba ni aceptarlo mi justificarlo, ya que el Gobierno está eliminando mis derechos fundamentales sin un marco jurídico apropiado. Ese debe ser el Estado de Excepción. Qué es impopular? Qué se jodan.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Objetivos, razonables y basados en personas expertas... ¿sabremos su nombre esta vez o serán como los gamusinos silvestres, duendes o gnomos?
Si el tiempo de 6 meses era razonable, objetivo y basado en los expertos... ¿Por qué estuvimos tres meses confinados en la primera ola y no seis? Es que manda huevos macho. La desescalada también era bajo "criterio de los expertos" y ya nadie duda que fue todo intereses políticos.

Como siempre, el PSOE con su particular concepto de consenso y negociación.:fiu

¿Pero acaso no es más grave que nos prohiban reunirnos con otra gente?
Lo del toque de queda me parece la más light de todas las medidas que hayamos tenido hasta ahora.
Recordemos que nos prohibieron dar toques con el balón entre dos personas en la playa y no vi a nadie salir a la calle a rasgarse las vestiduras. Sinceramente, era bastante más grave que esta chorrada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie