El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Las mascarillas fuera de España son más baratas que aquí aunque les quiten completamente el IVA. Pero da igual, que sigan aplaudiendo.

Lo que dije el otro día. Disentir es enfangar e incitar la violencia. No admiten la crítica, los fascistoides estos.

En cualquier caso, Casado es gilipollas. Que le follen.

Iván Redondo, cuentan en ese círculo infernal de la oficina de Presidencia, se mosqueó un poco. Cierto que bordeó la ira, también. Pero se le pasa rápido, al fin y al cabo sabe que hasta los más críticos se tragarán raudo su feliz ocurrencia de homenajear la censura franquista con su artilugio tramposo. Se lo tragan todo. La interminable alarma, las mascarillas truchas, el asalto a la Justicia, a RTVE, al CIS, al BOE, los pactos con Bildu, los indultos a los golpistas, el destierro del castellano en Cataluña, el atropello a la Corona, las ofensa al Rey, las colas del hambre, las burlas republicanas del moños y hasta los 60.000 muertos. Una sociedad entre anestesiada y aterrorizada de la que ni Iván ni su presidente tienen nada que temer. Tan sólo alguna salida de tono, una mínima recriminación que le provoca una comedida ira, un mero desahogo profiláctico y banal. Esto se arregla con un par de vacunas de Pfizer, el nuevo señuelo de Moncloa para hipnotizar idiotas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Por eso el resto del mundo civilizado y el que no lo está exigiendo, porque es inútil.... la madre que lo parió :facepalm A los fanáticos como estos, que juegan a comisarios políticos, lo que les pase, lo merecen y mas.
Es de julio, pero desnuda personajes.

Periodistas de trinchera. El vídeo de mi coño es lo más certero que hemos visto esta pandemia. Y para justificar decimos: los expertos. Los expertos es una coletilla, una que me toca particularmente los cojones. Tú, cajera del Día, las cosas son así porque sí.

.
19786626a9e9a0d685a780a189df4538.jpg

Arriba Pie