El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me parece que a Ciudadanos le han tomado el pelo pero a base de bien.

Ciudadanos ya depende de que al PP le saque Barcernas los papeles y ponga a todo el mundo de vuelta de perejil y así hundirse electoralmente a nivel nacional.

A vueltas con el tweet de arriba me he encontrado con esta respuesta que es digna de comentar. Por todo lo que ello implica.

A que no se adivináis quién es el demócrata y quien el totalitario??? Hombreeee, pues claro, ¿Acaso puede dudarse? El totalitario es el que pide cambiar el sistema de elección igualando la circunscripción a nivel nacional, el demócrata convencido y antifascista faltaba mas, es aquel que pide eliminar la posibilidad de votar a alguien en base a su ideología. :cafe

pd: no es un caso aislado, no es el primero incluso en mi círculo que opina parecido. Los "fachas" no deberían poder votar. Es enternecedor.

Última edición:
Pues ahora a volver a votad a estos por que..."ejqueeeee hay que parar a la ultraderecha"

Emoga9nXcAIPJGU

Llevamos dos días con justificaciones acojonantes sobre el apoyo y negociación con BILDU de nada mas y menos que los PGE. Esto ya ha dejado de ser un problema del PSOE, ahora es de sus votantes y militantes. Yo de serlo sentiría vergüenza. Que me puedo mear en su cara tranquilamente y se que no va a pasar nada.

Recordemos esto de hace 4 años #memoriahistórica:

El previsible candidato a lehendakari por Bildu ha considerado “absurdo” la exigencia de condenar la violencia de ETA ya que, a su juicio, “no contribuye en nada en la actual situación”.

Por supuesto, es facha.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
¿Creerse? Si fue el principal impulsor, el caballo de Troya dentro de Cs. No se quería pactar con el PSOE por que se tenía plena certeza de que haría justo lo que está haciendo ahora. Vamos el "no se puede saber" más grande de la puta historia. Pero resulta que "lo digno" era apoyar a este PSOE.

Yo es que me pierdo con C's y sus "ex". Están los que se fueron porque no comulgaban con la deriva a la derecha y los que se fueron por la deriva a la izda.
Y nunca sé cuál es cuál...:garrulo

Arriba Pie