El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Oye mira.... es que ya no hay por donde asimilar esto.
:facepalm
El otro día decíamos que no se está dando mucha cobertura a las colas del hambre y que si ocurriesen con el PP se le daría más. Pues bien, La Sexta está hablando ahora de un banco de alimentos en La Latina.. para decir que están fatal porque el ayuntamiento (PP) no les ayuda. No van al porqué de estas colas del hambre, que deben de nacer del viento o no sé. El problema es que el PP no ayuda tanto como debería a los bancos de alimentos. Ni se ruborizarán un poco.

como ningún forero simpatizante de PSOE o Podemos se pasan por aquí no podemos saber si todo esto les parece bien o mal.
Claro que les parece bien, si todavía intentan denigrarnos al resto apelando al estercolero de twitter, queriendo poner su criterio por encima. Para ellos lo importante siempre es la ultraderecha.

Ciencia-ficción.

124793198_223964045816952_7325963530642432814_o.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:pota

Entre lo más asqueroso del Pdrodismo. Vaya nivel se gasta aquí la peña. Leí hace poco una opinión y le tengo que dar toda la razón, el problema es que la gente que no somos de izquierdas, y con eso quiero decir del pedretismo, es que tenemos unos valores y principios éticos y morales que somos tan tontos de pensar que ellos también los tienen.
El problema es que ese discurso lo toleramos. No sólo se tolera, se fomenta y aplauden, porque ahora ser de izquierdas es no ya blanquear, sino justificar, adoptar y defender la extrema izquierda y los delitos de sangre contra el régimen. Yo escuchaba a Bildu en el debate de la moción de Abascal y daba asco, pavor. Y encima creen que su mierda de ideología sirve para dar lecciones.

Pero, pero PERO! Si recoge VOX es limosna, pero si lo hacen ellos es ayuda a los más necesitados.

Lo que si se sabe es que ni de coña lo van a cesar. Si las cosas vienen torcidas, dentro de unos meses "dimitirá", poniendo como excusa que está agotado de mucho tiempo de duro trabajo y blah, blah, blah... Le harán una emotiva despedida, le agradecerán mucho los servicios prestados, y poco después empezarán a largarle los muertos uno a uno.

Citadme cuando pase.

EL PAÍS

Y precisamente en el parlamento regional volvían a indicar esta semana que van a Madrid a acabar con el Estado Español. Y aquí el indigente mental este, el Echenique del PSOE, soltando que Bildu ha tenido más responsabilidad que el PP. Claro, como has negociado taaanto con el PP. Y les volverán a votar porque "ejjjquelaultraderecha".:pota

Lo del menda llamando nazi al PP por ofrecer una alternativa a mujeres sin recursos ya ni lo comento, pero me jode sobremanera porque esperaba leer PSOE y Podemos, pero no, leo que es Ciudadanos el que también llama indecente al PP y VOX por dicha medida. ¡¡Ciudadanos!! ¡¡TOCATÉ LOS PUTOS HUEVOS!!

Normalizar la discrepancia dice el hijo de la gran puta que se pasa la vida atacando a quien no piensa como el y chupándole la polla a quien si.

Última edición:
Arriba Pie