Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eres un mentiroso de mierda, Echenique. Púdrete, gentuza como tu sobra en este país.
El otro día decíamos que no se está dando mucha cobertura a las colas del hambre y que si ocurriesen con el PP se le daría más. Pues bien, La Sexta está hablando ahora de un banco de alimentos en La Latina.. para decir que están fatal porque el ayuntamiento (PP) no les ayuda. No van al porqué de estas colas del hambre, que deben de nacer del viento o no sé. El problema es que el PP no ayuda tanto como debería a los bancos de alimentos. Ni se ruborizarán un poco.
Claro que les parece bien, si todavía intentan denigrarnos al resto apelando al estercolero de twitter, queriendo poner su criterio por encima. Para ellos lo importante siempre es la ultraderecha.como ningún forero simpatizante de PSOE o Podemos se pasan por aquí no podemos saber si todo esto les parece bien o mal.
El problema es que ese discurso lo toleramos. No sólo se tolera, se fomenta y aplauden, porque ahora ser de izquierdas es no ya blanquear, sino justificar, adoptar y defender la extrema izquierda y los delitos de sangre contra el régimen. Yo escuchaba a Bildu en el debate de la moción de Abascal y daba asco, pavor. Y encima creen que su mierda de ideología sirve para dar lecciones.
Entre lo más asqueroso del Pdrodismo. Vaya nivel se gasta aquí la peña. Leí hace poco una opinión y le tengo que dar toda la razón, el problema es que la gente que no somos de izquierdas, y con eso quiero decir del pedretismo, es que tenemos unos valores y principios éticos y morales que somos tan tontos de pensar que ellos también los tienen.
EL PAÍS
Ábalos: “Bildu ha tenido más sentido de la responsabilidad que el PP con los Presupuestos”
El ministro de Transportes y secretario de organización del PSOE valora que la izquierda ‘abertzale’ “ha rechazado la actitud obstruccionista" del partido de Casadoelpais.com