El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sikander, te veo cabreado con el PSOE por Twitter.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que parece imposible, pero no lo es. Es lo imposible hecho real. Cómo de grande nos la estamos comiendo? Quién iba a esperar que los medios estuviesen callados, como si esto fuera un Gobierno aburrido de Rajoy? No, cada día tenemos cinco escándalos y no pasa nada.

Es que parece imposible, pero no lo es. Es lo imposible hecho real. Cómo de grande nos la estamos comiendo? Quién iba a esperar que los medios estuviesen callados, como si esto fuera un Gobierno aburrido de Rajoy? No, cada día tenemos cinco escándalos y no pasa nada.

No te metas con los medios, que son mejores que twitter.

:pota

Entre lo más asqueroso del Pdrodismo. Vaya nivel se gasta aquí la peña. Leí hace poco una opinión y le tengo que dar toda la razón, el problema es que la gente que no somos de izquierdas, y con eso quiero decir del pedretismo, es que tenemos unos valores y principios éticos y morales que somos tan tontos de pensar que ellos también los tienen.

Ni un día sin demostrar lo vomitivo de este ser/sujeto/lo que sea, resulta que "condenar todas las violencias" es condenar los asesinatos de ETA, no estaban señalando al Estado como torturador no, que va. Resulta que recibir a los asesinos con aplausos y fiestones, hacer presión política para sacarlos de la cárcel o acercarlos es condenar a ETA, cumplir los objetivos y ser el brazo político de ETA.... en fin. De este miserable diría que es incapaz de andar sin cagarse encima, el problema es que ya se que no puede andar. :diablillo

Y por esto es tan repugnante Bildu, los que le dan soporte y los que firman con ellos cualquier cosa.

Eso es PRESENTE, no pasado. Mientras hacer política en el PV no sea igual de aburrido que en Extremadura... no se puede pactar con Bildu.
...
Si le haces un homenaje a un tipo que sale de la cárcel por haber asesinado a un guardia civil, a un militar, a un concejal del PP o uno del PSOE, lo que estás diciendo es que te parece bien que lo hiciera. Y eso es lo que Bildu defiende AHORA

Estas frases lo resumen todo, no hay mas. Que intente vender que mean democracia, la realidad es que allí tienen el poder absoluto y cualquier idea política que no sea la suya es relegada y expulsada. Lo hemos visto decenas de veces tanto con Cs como con VOX e incluso el PP.

Arriba Pie