El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No va con segundas, ehhh?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Razones más que sobradísimas para cerrar TVE1

Es vergonzoso que se esté de acuerdo con lo concertado.. Cuando todo tendría que ser pu lico vivimos en un estado con derechos de libertad de educación y sale caro no tener recursos en la pública,
:inaudito
Dios santísimo, y esta gente vota. :facepalm

Está Pepiño Blanco en TVE 24 Horas como Pedrette. Nada preparado que reaparezca.

Eslovenia es facha y también bloquea las ayudas de la UE. De todos modos viendo el percal, soy Portugal y bloqueo también. Más paguitas para que desbloquees.

Lo siento por Europa (JE) pero la civilización empezó en el Mediterráneo, y el modelo de justicia actual imperante a nivel occidental se debe claramente al derecho romano y... a la inquisición española. :hola

pd: Y el twittero da también en el clavo al decir que no es un problema de funcionamiento, si no de medios. Nuestro sistema no debería ser cambiado, debería ser imitado. Es mucho más garantista que el modelo anglosajón.

Viendo la noticia sobre la oferta de adquisición de los medios de PRISA, madre mía... 200 millones por el principal periódico y los principales canales de radio de España. Se lo han trabajado muy bien... y sospecho que desde PRISA harán un lacito.

Aprueban la ley de educación y los medios como si desde la distancia o con la derecha crispando. Como la ley Wert.

Arriba Pie