El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Será verdad pero no es apropiado. Es el mismo comportamiento mierdoso que tiene siempre.

Lo que tiene que hacer es congratularse por haberlos convencido y no reírse de que sean unos veletas.

Basura que no hay que aplaudir ni darle la razón.

:pota
Es lo que pasa cuando llevas a un ignorante fanático a un puesto representativo. Que te suelta unas burradas inmensas.

Por otra parte, el gobierno de la gente lo vuelve a hacer.

Mollà ha señalado que dicho aumento del IVA sería «injusto» y representaría «un nuevo golpe a la industria del zumo, muy afectada por la crisis sanitaria» y sobre la que planea además «la competencia desleal que traería consigo la retirada de aranceles sobre el zumo de Brasil, un gigante de la industria, en razón del acuerdo entre la UE y Mercosur».

Le quitas los aranceles al zumo brasileño y le subes el IVA al producto nacional. Un puto plan sin fisuras.:facepalm

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La memoria selectiva de Enrique Santiago sí que es obscena. Se le olvidan los 12 millones de ucranianos y rusos sentenciados a morir de hambre por Stalin. Y al mayor genocida de la historia, el chino Mao Zedong. También a Pol Pot, que asesinó a la tercera parte de la población de Camboya. Sin olvidar a criminales como Castro, Ceaucescu o Kim II Sung, cuyo nieto sigue el ejemplo de su abuelo en Corea del Norte.

Y si hablamos de España, parece que se olvida de Paracuellos, de las checas, del POUM en mayo del 37 en Barcelona, del asesinato de Andreu Nin por el NKVD soviético.

La ideología comunista es el mayor cáncer de la historia. Más de 100 millones de muertos en el siglo XX, sin contar los miles de millones de personas que han pasado su vida bajo su yugo. Este sujeto hace honor a uno sus pilares: la mentira. Esperemos que no se anime con el otro.

No es por defenderlos, y no sé qué motivos hay con la Casa Real, pero una vez aprobado el proyecto de Ley, si hay que añadir alguna partida o corregir aspectos, se hace mediante una enmienda al apartado en concreto de la Ley de Presupuestos. Y hasta que se aprueben, habrá otras, que serán aprobadas o rechazadas hasta que salga el texto final. La Ley estará pasando por Comisiones del Congreso en estos momentos, creo que querían enviarla al Senado a final de mes, y lo que digo... Has aprobado un Proyecto de Ley... No una Ley. Está sujeta a correcciones y modificaciones.

Mirad, más.

Última edición:
Nccsy4G.gif

Un combo imposible de superar. Los dos partidos gobernantes lanzando enmiendas contra su propio PGE. Si me lo cuenta alguien le habría tomado por loco.

pd: delicioso lo del EA hasta 2022, no tiene nada de raro que quieran gobernar por sus santos cojones. Eso sí se les veía venir.

Última edición:

A ver, que esto está diseñado desde Marruecos. Qué quieres traer?

Arriba Pie