El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Nccsy4G.gif

Un combo imposible de superar. Los dos partidos gobernantes lanzando enmiendas contra su propio PGE. Si me lo cuenta le habría tomado por loco.

pd: delicioso lo del EA hasta 2022, no tiene nada de raro que quieran gobernar por sus santos cojones. Eso sí se les veía venir.
Por favor, lee mi mensaje de arriba.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se refiere al traslado desde Canarias a la península. Pero vamos que si como dice 9 de cada 10 son "retornables" pues está tardando.
Me refería a las enmiendas. Lo de Marruecos es una marcha verde en Canarias.

Y que esta imbécil sea parlamentaria del PSOE, uno de los partidos más castigados por ETA...

Pero vamos, que les suda la polla todo ya. Van a calzón sacado. Esta mañana, en el canal 24 horas, aprovechando el aniversario del asesinato de Ernest Lluch... ¡para blanquear el pacto con Bildu! :inaudito Ojo, el aniversario de su ASESINATO. Y estos hijos de puta son los que llamaban sectario a Urdaci... :facepalm

En un futuro no muy lejano...

21 nov. 2022
Hace 22 años, Ernest Lluch murió por culpa de las privatizaciones del PP y la ultraderecha mediática.

Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que pensaba que había puesto la bandera con el escudo franquista para reflejar a la "ultraderecha". Ahora que he visto la imagen en grande me he dado cuenta de mi error. Se me cae el alma a los pies. Al final o te radicalizas para poder ir contra esta gentuza o te pisan por encima sin compasión.

No sé porqué habláis de "tomar a sus votantes" ¿acaso no se está riendo de ti también? ¿y eres votante?

Nos tratan a todos, votantes o no, como gilipollas.

No tiene que ver. Yo tampoco y me siento como un gilipollas con cada decisión que toman.

Un votante se tiene que hacer responsable de lo que vota. Sufrir lo sufrimos todos, pero como dice Sikander, el voto es un contrato. Los que han votado esto son colaboradores y partícipes de dichas tropelías. Por mucho que lo suframos todos, la responsabilidad no es compartida. La responsabilidad en el voto implica el cambio cuando ves o no estás de acuerdo con lo que han hecho con el mismo. Yo mismo he cambiado de voto al ver que no me gustaba lo que habían hecho con él. Cuando a pesar de eso sigues manteniendo tu voto, ya pasas del término "responsabilidad" a otra cosa.

Las consecuencias son compartidas pero la responsabilidad no, ese es el juego final de la democracia.

pd: Yo mismo he dicho que voté al PP de Aznar hasta que me encontré con determinadas decisiones, como los pactos del majestic, y me hice responsable de mi voto, cambiándolo. Peor o mejor, no se sabía, estaba por ver, pero al menos cambié mi voto. Salvo a IU /Podemos he votado a todo el espectro político. A todo.

Como bien ha dicho Edgtho, eso te puede pasar una vez. Todo voto que vaya a esta gentuza en las próximas elecciones será cómplice directo o subnormal profundo.

Arriba Pie