El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La educación pública es básica y un pilar esencial de nuestra sociedad.

Pero al menos que nos permitan a los que opinamos que actualmente es un mojón enorme, llevar a nuestros hijos a una concertada, previo pago de lo que se considere necesario para su sustento.

No se por qué a estas alturas se sigue contraponiendo educación pública vs concertada. ¡¡Si son lo mismo!! La concertada es pública con gestión privada. Eso no la hace menos educación pública.

2SDzvro.jpg
Bueno, teniendo en cuenta que son colectivos que tienen tendencia a vivir hacinados y sin cumplir medidas de seguridad lo veo hasta lógico.

Dos de cada tres empresas se arruinan gracias a las medidas del Gobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

:facepalm

SI con el control financiero han sido un jodido desastre, cómo serán sin el mismo. No deja de ser dinero, cosa que puede cambiar. Pero esto otro sí que es jodidamente grave, pero grave de cojones.

pd: el patio del cuartel del Tercio de Sicilia, los edificios del mismo que son jodida historia... convertidos en un "eco-barrio", es que lo pienso me entra una mala ostia :mosqueo

Última edición:
:inaudito

Madre mía, madre mía!!!

Esto no sólo va a dar paso a un saqueo antológico. Es en la práctica la expropiación de España sin posibilidad de reversión: El Ejecutivo aprobará por real decreto la relajación de los controles en contratación pública y concesión de subvenciones. Hasta 200.000 euros por cabeza.

:inaudito

Madre mía, madre mía!!!

Esto no sólo va a dar paso a un saqueo antológico. Es en la práctica la expropiación de España sin posibilidad de reversión: El Ejecutivo aprobará por real decreto la relajación de los controles en contratación pública y concesión de subvenciones. Hasta 200.000 euros por cabeza.
Iban a salvarnos de la casta...............

200.000€ no son nada chiqui.

Meanwhile: La subida de impuestos es para los ricos.

Más meanwhile: Ha subido el IVA de la leche, eso es cosa de ricos. Un auténtico proletario desayuna agua del grifo y un mendrugo de pan seco.

Desconocía que había subido el IVA de la leche. Supongo que para subsistencia básica, es mucho más imprescindible un libro que una botella de leche...

Arriba Pie