El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿no os da la sensación de que Pedro Sánchez presenta un Plan y una Estrategia cada día y que son puro humo y en unos días están olvidados? yo no sé qué tienen sus votantes en la cabeza.
No encuentro otra explicación que su megalomanía, ese ego tan grande que quiere tocarlo todo porque necesita pasar a la historia. ¿Qué sentido tiene lanzar un plan cuando ni el anterior lo has conseguido lanzar o medio preparar? Trazará mil planes, dejará todo el gasto de los mismos y el que venga que se apañe.

Todo son anuncios y naderías. Joder, Rajoy no estaba cada semana dando un gran acto anunciando tonterías.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ciencia Científica.

EoO-mOEXIAM6EjF

Un momento.... :inaudito... ¡¡Paren las rotativas!! Diooos, siendo fan de futurama no se como no se me ha ocurrido a mi. :facepalm:mparto:mparto:mparto

Pues fíjate que a mí me recuerda más a Calculon, con sus aires de divo de telenovela. Incluso su romance con Iglesias tiene similitudes al de la serie cuando Bender se cambia de género robot y se hace llamar Collette:mparto

Las instituciones del Estado deben obedecer los ideales del partido que gobierna dice la colega... vaya tela, me parece que hace tiempo que no se toma la pastilla o es una indigente mental que no se da cuenta de lo que ha escrito. Bueno, vale, puede ser una mezcla de las dos cosas. :disimulo

pd: Esto de Carmen "la cabra" Calvo ya ni sorprende. :sudor

Última edición:
No paran de decir que van a estar muchos años más sabiendo los desastres en Galicia y Pais Vasco que son un reflejo de lo que está por venir para ellos, da miedo pensar que tienen pensado de aqui a 3 años.

No paran de decir que van a estar muchos años más sabiendo los desastres en Galicia y Pais Vasco que son un reflejo de lo que está por venir para ellos, da miedo pensar que tienen pensado de aqui a 3 años.
Sacarán el mejor resultado de su historia en 3 años y no se podrá hablar de fraude, como con Trump.

Nos convertimos oficialmente en el único país que subirá impuestos en medio de la pandemia. Aunque seguro que es el resto del mundo el que se equivoca, porque Sánchez tiene un doctorado en economía.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie