El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Se os olvida a algunos los pactos del Majestic y tal no?

Que no seré yo el que defienda estos pactos, pero es que entra la risa floja...
Lógico. Comparar ambos pactos es de risa. No recuerdo que CiU hubiera intentado un golpe de estado contra el país; ni que varios de sus dirigentes estuvieran en prisión después de ser detenidos, juzgados y condenados por ello; tampoco me suena que otros de sus dirigentes hubieran huido de España. Ahora que hago memoria, el lendakari José Antonio Ardanza no perteneció a la banda de asesinos de ETA, ni el PNV era el partido que los representaba. E igual se me ha pasado, pero ni CiU, ni el PNV llevaban en su programa la independencia de sus dos regiones.

Debe ser que estoy perdiendo la memoria poco a poco. La edad, ya sabes.

466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg

Que dia llevan con la UE. Primero se destapa que les dieron permiso para tocar el IVA de las mascarillas EN ABRIL, y ahora resulta que en esto también mintieron... ¿Qué es lo que decía Rubalcaba, que no me acuerdo? :pensativo

Hay que detener a Ayuso, que intenta hacer cosas al margen de las recomendaciones de Sanidad, haciendo gala de ello.

Todavía flipando con lo de que "el delito de sedicción lo modificamos porque nos lo pide Europa". La respuesta de Bruselas en plan "pero qué coño hablas?" Y todas las pedrettes intentando justificarlo. Nos pasa poco.
Me estoy acordando de una célebre opinión sobre Rubalcaba: "No es que mienta; es que no conoce la verdad."

Cada vez me convenzo más de que el propósito de este gobierno es conseguir el encefalograma plano en la mayor parte de la población española. Viendo el panorama, no van por mal camino.

Están haciendo ya las cosas para que en las elecciones catalanas no haya golpistas en prisión.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Están haciendo ya las cosas para que en las elecciones catalanas no haya golpistas en prisión.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso está claro. Lo que me pregunto es, ¿dónde esta Pablo Casado? ¿Y Santiago Abascal? ¿Dónde andan los que, presuntamente, deberían proteger las leyes de este país? Deberían estar montando un pollo cada vez que una cosa así sucede. Un día tras otro.

Como sigan silentes y desaparecidos, cuando quieran darse cuenta, ya no podrán hacer ni decir nada. España se convertirá en el nuevo paraíso comunista chino, coreano, cubano, venezolano... el que más te guste.

Si quieres ver el futuro, hoy lo publican en Le Monde:

Comment la Chine traque et emprisonne les journalistes citoyens qui racontaient le confinement de Wuhan

(Cómo China persigue y encarcela a los ciudadanos periodistas que narran el confinamiento de Wuhan)

Se piden a si mismos cosas, presentan enmiendas a sus propios presupuestos... Esta gente está para que la encierren.

¿Se os olvida a algunos los pactos del Majestic y tal no?

Que no seré yo el que defienda estos pactos, pero es que entra la risa floja...
Lógico. Comparar ambos pactos es de risa. No recuerdo que CiU hubiera intentado un golpe de estado contra el país; ni que varios de sus dirigentes estuvieran en prisión después de ser detenidos, juzgados y condenados por ello; tampoco me suena que otros de sus dirigentes hubieran huido de España. Ahora que hago memoria, el lendakari José Antonio Ardanza no perteneció a la banda de asesinos de ETA, ni el PNV era el partido que los representaba. E igual se me ha pasado, pero ni CiU, ni el PNV llevaban en su programa la independencia de sus dos regiones.

Debe ser que estoy perdiendo la memoria poco a poco. La edad, ya sabes.
Yo es que leo golpe de estado, y ya el resto como que no me dice nada. Debe ser la edad también, que estos recursos retóricos me recuerdan a tiempos que es mejor dejarlos en el olvido...

Yo es que leo golpe de estado, y ya el resto como que no me dice nada. Debe ser la edad también, que estos recursos retóricos me recuerdan a tiempos que es mejor dejarlos en el olvido...

Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad.

Si, va a ser la edad.

no somos del todo conscientes de que España, aquellos días, estuvo al borde de un conflicto civil.

sólo por eso esta gente debería cumplir el máximo de condena.
Yo soy el primero que he dicho eso. Incluso hablé de golpe de Estado. Pero las páginas de la historia no se pasan con mano dura, sino con cesión por todas la partes.

Y no, España no se va a desintegrar. Eso es mentar al coco de forma pueril.

Yo soy el primero que he dicho eso. Incluso hablé de golpe de Estado. Pero las páginas de la historia no se pasan con mano dura, sino con cesión por todas la partes.

Señor juez, hagamos una cosa. Yo prometo no volver a matar a nadie y usted me suelta. Ambas partes tenemos que ceder...

Señor juez, hagamos una cosa. Yo prometo no volver a matar a nadie y usted me suelta. Ambas partes tenemos que ceder...
La justicia ya ha actuado. Ahora le toca a la política. Ha pasado en Irlanda y en cualquier guerra.

Arriba Pie