Lógico. Comparar ambos pactos es de risa. No recuerdo que CiU hubiera intentado un golpe de estado contra el país; ni que varios de sus dirigentes estuvieran en prisión después de ser detenidos, juzgados y condenados por ello; tampoco me suena que otros de sus dirigentes hubieran huido de España. Ahora que hago memoria, el lendakari José Antonio Ardanza no perteneció a la banda de asesinos de ETA, ni el PNV era el partido que los representaba. E igual se me ha pasado, pero ni CiU, ni el PNV llevaban en su programa la independencia de sus dos regiones.¿Se os olvida a algunos los pactos del Majestic y tal no?
Que no seré yo el que defienda estos pactos, pero es que entra la risa floja...
Me las quitan de las manos señores!! Más Carillas!! Más Carillas!!
pd: no se podía saber.
Me estoy acordando de una célebre opinión sobre Rubalcaba: "No es que mienta; es que no conoce la verdad."Todavía flipando con lo de que "el delito de sedicción lo modificamos porque nos lo pide Europa". La respuesta de Bruselas en plan "pero qué coño hablas?" Y todas las pedrettes intentando justificarlo. Nos pasa poco.
Eso está claro. Lo que me pregunto es, ¿dónde esta Pablo Casado? ¿Y Santiago Abascal? ¿Dónde andan los que, presuntamente, deberían proteger las leyes de este país? Deberían estar montando un pollo cada vez que una cosa así sucede. Un día tras otro.Están haciendo ya las cosas para que en las elecciones catalanas no haya golpistas en prisión.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo es que leo golpe de estado, y ya el resto como que no me dice nada. Debe ser la edad también, que estos recursos retóricos me recuerdan a tiempos que es mejor dejarlos en el olvido...Lógico. Comparar ambos pactos es de risa. No recuerdo que CiU hubiera intentado un golpe de estado contra el país; ni que varios de sus dirigentes estuvieran en prisión después de ser detenidos, juzgados y condenados por ello; tampoco me suena que otros de sus dirigentes hubieran huido de España. Ahora que hago memoria, el lendakari José Antonio Ardanza no perteneció a la banda de asesinos de ETA, ni el PNV era el partido que los representaba. E igual se me ha pasado, pero ni CiU, ni el PNV llevaban en su programa la independencia de sus dos regiones.¿Se os olvida a algunos los pactos del Majestic y tal no?
Que no seré yo el que defienda estos pactos, pero es que entra la risa floja...
Debe ser que estoy perdiendo la memoria poco a poco. La edad, ya sabes.
Yo es que leo golpe de estado, y ya el resto como que no me dice nada. Debe ser la edad también, que estos recursos retóricos me recuerdan a tiempos que es mejor dejarlos en el olvido...
Yo soy el primero que he dicho eso. Incluso hablé de golpe de Estado. Pero las páginas de la historia no se pasan con mano dura, sino con cesión por todas la partes.no somos del todo conscientes de que España, aquellos días, estuvo al borde de un conflicto civil.
sólo por eso esta gente debería cumplir el máximo de condena.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo soy el primero que he dicho eso. Incluso hablé de golpe de Estado. Pero las páginas de la historia no se pasan con mano dura, sino con cesión por todas la partes.
La justicia ya ha actuado. Ahora le toca a la política. Ha pasado en Irlanda y en cualquier guerra.Yo soy el primero que he dicho eso. Incluso hablé de golpe de Estado. Pero las páginas de la historia no se pasan con mano dura, sino con cesión por todas la partes.
Señor juez, hagamos una cosa. Yo prometo no volver a matar a nadie y usted me suelta. Ambas partes tenemos que ceder...