La justicia ya ha actuado. Ahora le toca a la política
sí... y no; la política no está para deshacer decisiones judiciales, son poderes separados que actúan en esferas independientes (o deberían)
La justicia ya ha actuado. Ahora le toca a la política
Siempre ha sido así. Nos guste o no.La justicia ya ha actuado. Ahora le toca a la política
sí... y no; la política no está para deshacer decisiones judiciales, son poderes separados que actúan en esferas independientes (o deberían)
A rendir pleitesía al enemigo mientras esté nos manda soldados.
Yo es que leo golpe de estado, y ya el resto como que no me dice nada. Debe ser la edad también, que estos recursos retóricos me recuerdan a tiempos que es mejor dejarlos en el olvido...
¿Dónde está el recurso retórico? Lo que ocurrió en 2017 en Cataluña fue un intento de golpe de estado. Si seguiste el proceso a los golpistas, esa fue la teoría de la Fiscalía. Te recuerdo lo que dijo Javier Zaragoza en su intervención: "No les pido que renuncien a sus convicciones o ideales pero no los pueden imponer. les exijo que respeten las leyes, la convivencia, los derechos y las libertades.”Yo es que leo golpe de estado, y ya el resto como que no me dice nada. Debe ser la edad también, que estos recursos retóricos me recuerdan a tiempos que es mejor dejarlos en el olvido...Lógico. Comparar ambos pactos es de risa. No recuerdo que CiU hubiera intentado un golpe de estado contra el país; ni que varios de sus dirigentes estuvieran en prisión después de ser detenidos, juzgados y condenados por ello; tampoco me suena que otros de sus dirigentes hubieran huido de España. Ahora que hago memoria, el lendakari José Antonio Ardanza no perteneció a la banda de asesinos de ETA, ni el PNV era el partido que los representaba. E igual se me ha pasado, pero ni CiU, ni el PNV llevaban en su programa la independencia de sus dos regiones.¿Se os olvida a algunos los pactos del Majestic y tal no?
Que no seré yo el que defienda estos pactos, pero es que entra la risa floja...
Debe ser que estoy perdiendo la memoria poco a poco. La edad, ya sabes.
Comparar Yugoslavia con Cataluña...sin duda.
Si siguiésemos tu hilo argumental Euskadi estaría ahora bajo un invierno nuclear.
Comparar Yugoslavia con Cataluña...sin duda.
Si siguiésemos tu hilo argumental Euskadi estaría ahora bajo un invierno nuclear.
Pero vamos. Los que vivimos en Cataluña, aún sabiendo la mierda en la que nos ha metido la burguesía catalana, sabemos que la comparación con Yugoslavia es un despropósito. Y yo soy de los que en caliente los quería toda la vida en la cárcel.
Sobran vísceras.