El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ah, y que Ayuso no le pone luz a los narcotraficantes de la Cañada Real

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pensaba que era El Mundo Today pero no. Ya no se conforman con las noticias, quieren hacer propaganda política con las series también. :facepalm

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sanchez no es un mentiroso o un obseso del poder, es un tarado mental, no hay otra definición.

también puede ser las tres cosas.
A diferencia de Casado, Abascal, Arrimadas.. O el Coletas. Todos sabemos que ellos son magníficos y deseables sustitutos.

Pero es que ninguno de los que mencionas tiene poder de decisión sobre nuestras vidas. Hay una pequeña diferencia, ¿no te parece? Bueno, salvo Iglesias, y ya ves como nos va.

Pero si me preguntas mi opinión sobre ellos, te la doy.

Iglesias es el mayor peligro para nuestra democracia desde Tejero. Sin más. Es tóxico y si por mi fuera, lo exterminaría. Sánchez no es más que el tonto útil en sus manos.

Casado y Arrimadas, lo mismo me da que me da lo mismo. Dos pusilánimes sin personalidad que se arriman al sol que más calienta pensando que no les va a quemar y van a estar calentitos. Y pese a tener quemaduras de segundo grado ya, ahí siguen, imperturbables. Dentro de diez años estarán en su casa, preguntándose como pudieron ser tan gilipollas.

Abascal al menos va de cara. Dice lo que piensa, no se vende, y suelta las verdades sin pararse a pensar en las consecuencias. Eso, visto lo visto en la política actual, para mi es oro. Al menos no me trata de imbécil, cosa que hacen todos los demás. Y por supuesto, como concluiría cualquier persona con una inteligencia por encima del border line y una pizca de criterio propio, no es ni de lejos lo que se dice de el que es. Que Casado lo haya identificado como su mayor enemigo nos debería dar una pista de por donde va la cosa. Eso si, es un bisoño de manual (eso se cura con el tiempo), y no estoy de acuerdo con parte de las cosas que dice, pero oye... lo mismo me pasa con los otros, y, como digo, al menos este no me trata como si fuera tontito.

Y para rematar, no creo que sea la mejor opción dentro de VoX. Yo, si fuera el, me quedaría en el papel de líder del partido, pero pondría a Espinosa de los Monteros como candidato a la presidencia. Desde los tiempos de Felipe González, no tendríamos a un tipo mejor preparado para el puesto y con la cabeza más amueblada. A su lado, el resto de candidatos son amebas funcionales.

E ya. Esa es mi opinión, y así se la hemos contado.

Arriba Pie