El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que no haya políticos decentes no significa que no haya que encerrar en un manicomio al Gobierno actual. Es que les deseo que todo les vaya de culo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

cuando gobierne alguno de los tres primeros, te lo digo.
Bueno. Cuando gobiernen, algunos justificarán, explicarán e intentarán relativizar cualquier barbaridad que hagan o digan con las excepciones esperables.
Nada nuevo bajo el sol. Como todos. Como siempre. Para variar.

Como tratas de hacer tu con Sánchez, ¿no?

Buena estrategia, pero demasiado simplona. Esfuérzate más.

PD) Y el dia que alguien perpetre la cuarta parte de las barbaridades que ha perpetrado este hijo de puta, y tenga la cuarta parte de gente justificándolo y relativizándolo, hablamos.

Que no haya políticos decentes no significa que no haya que encerrar en un manicomio al Gobierno actual. Es que les deseo que todo les vaya de culo.

En serio. Yo no he votado ni votaré al payaso este pero tampoco es para ponerse como os ponéis. Yo no quisiera ser presidente en estos momentos ni loco. Es más, no se lo deseo a nadie.

cuando gobierne alguno de los tres primeros, te lo digo.
Bueno. Cuando gobiernen, algunos justificarán, explicarán e intentarán relativizar cualquier barbaridad que hagan o digan con las excepciones esperables.
Nada nuevo bajo el sol. Como todos. Como siempre. Para variar.

Como tratas de hacer tu con Sánchez, ¿no?

Buena estrategia, pero demasiado simplona. Esfuérzate más.

PD) Y el dia que alguien perpetre la cuarta parte de las barbaridades que ha perpetrado este hijo de puta, hablamos.
Si yo no justifico a nadie. Solo digo que son todos igual. Políticos
Cuando llegas a nivel presidenciable es que ya eres un cabrón en toda regla

En serio. Yo no he votado ni votaré al payaso este pero tampoco es para ponerse como os ponéis. Yo no quisiera ser presidente en estos momentos ni loco. Es más, no se lo deseo a nadie.

Esto es como decir que te pones en la piel de un asesino y no le arriendas la ganancia, pobretico. Perdona, pero como presidente tiene una responsabilidad que asumir, por jodida que sea la situación. No te vi tan solidario con Aznar cuando le cayó lo que le cayó con los atentados.

Ha dimitido ya por mimarse una cerveza? Encima bebe a morro.

Arriba Pie