El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ostia, que buena esa. Casi tiro el café.

pd: casi tiro el café bis. Lo de arriba iba para el post de Ichan, luego he leído el de Seaker. Vosotros me queréis dar el desayuno no?
Tranquilo Cari, que ahora te subo el artículo de Antonio Maestre, que te va a ayudar a digerirlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se confunde, señor Herrero. Estarían encantados. Así seguirían metiendo mano pero se notaría menos. No descarte que lo estén organizando ellos.

1) Les daría un lavado de cara de "imparcialidad".
2) Les da lo mismo, ya controlan el 90% de los medios y eso no va a cambiar.
3) Otros partidos perderían el mínimo que aún controlan (como Canal Sur o TeleMadrid, que así volverían a sus manos en breve).

Última edición:
Propuesta del consejero de Unidas Podemos y de Ciudadanos. Esta sí es la nueva política.

Pues no hay mucho más que decir. Aquí ya sabemos lo que significa "organismo independiente", el de Ciudadanos está seguro para dar validez a la propuesta. Tiene pinta de ser lo que apunta Manu, la creación de un "gobierno" paralelo solo bajo su control. Es muy factible que las encuestas vayan mal, muy mal, y el gobierno sanchista sabe que tener el control de las televisiones es absolutamente prioritario.

Es que son trileros hasta en esto. Los psicópatas son los otros.

Se llama "elecciones catalanas", Toni Cantó ha puesto un vídeo en el que recuerda que para Illa Cataluña es una nación, y de ahí la banderita. Suerte que no ha puesto la indepe. Luego cierran el foco para que no se vea la bandera, pero ahí está.

"El PSC desde su fundación defiende que Cataluña es una nación"

No como la del coletas.

Última edición:

No como la del coletas.

Y esa entrevista por donde anda??

Ojo que no había visto esta parte de la noticia.

Regular a los 'influencers'​

Dejando a un lado este voto particular, el resto de aspectos del informe cuenta con la bendición de la totalidad del consejo del organismo. La CNMC propone ampliar la definición de prestadores de servicios de comunicación audiovisual para incluir a los 'influencers', pide que los usuarios deban dar su consentimiento previo a la recepción de publicidad híbrida o interactiva y amplía las obligaciones de financiación de obra europea para incluir a nuevos 'players' como Netflix, Amazon y HBO.

Joooder

Sí, echando mierda, pero a la vez algunos construyendo los suyos a toda pastilla. Cataluña por ejemplo está con módulos adyacentes a algunos hospitales siguiendo el mismo esquema.

pd: revisando los comentarios del hilo me encuentro con esto,

Vamos a ver... la comida en los hospitales siempre ha sido una puta mierda, pero eso está claro que no es moho, está por descongelar claramente. Seguramente tendrán un caterin y basta una llamadita a la enfermera para que se lo cambien. Puta sociedad esta que antes de llamar a una enfermera corren a colgarlo en el twitter.

Última edición:

Uf, Nachete. Decir que algo es un "pozo negro" es xenófobo, racista y estigmatiza a les persones racializades. Como persone no binaria, negre, lesbiane, de belleze no heteronormative y mentalmente divergente me siento profunda e irremediablemente ofendide.

Espero que rectifiques y pidas perdón.

Salud y República.

Arriba Pie