El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Estáis exagerando muchísimo con lo de la subida de la luz, aquí Telecinco da unos sencillos y útiles consejos para ahorrar unos eurillos en la factura eléctrica:

No sé si me compensará comprar una bombilla para la lampara de la cocina en vez de seguir iluminándome con la luz de la nevera cuando estoy cocinando. ¿Vosotros que pensáis?

Yo me ilumino con velas hechas de cera de abeja salvaje de las Islas Vírgenes, recolectada en luna llena y bendecida por Sai Baba. Me sale por un pico y no veo una mierda, pero... hemos venido a gastar, ¿no? :cigarro

Perdidísimo entre la portada de El País, como todas las noticias de Economía, aparece este artículo:

Dos veces al año van a revisar los de Bruselas que cumplimos con lo que nos exigen. No es un rescate, son ayudas que recibimos entre vítores al sumo Presidente. O hacemos lo que nos piden o nos quitan las ayudas. Todo lo que sea que controlen qué hacen nuestro políticos con el dinero me parece perfecto.

Es más,yo no les daba un puto euro, y que empresas y ciudadanos solicitaran las ayudas directamente a la UE. ¿Por que no?

Pedro nos va a dar 200.000 millones ya lo habéis olvidado?

otra puta mentira de esta gentuza.

y las que nos quedan.

otra puta mentira de esta gentuza.

y las que nos quedan.

Es más fácil contar las verdades... acabas antes.

Creo que el Supremo echará por tierra el toque de queda de Castilla y León con las cautelares que ha pedido además el Gobierno. Después esta misma semana el Gobierno permitirá que las CCAA pongan toque de queda a las 1600.

Mirad La Mancha...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
EL PAÍS

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1611005199056.png

Arriba Pie