El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sobre este tweet. Espero que lo cesen esta misma noche.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sobre este tweet. Espero que lo cesen esta misma noche.

Podría decir cosas mucho peores, y no le pasaría nada. Nunca ha engañado a nadie respecto a su ideología e intenciones. Ya se le notó la patita cuando canibalizó y destruyó el movimiento 15-M para amoldarlo a sus intereses. Y por desgracia tiene un montón de gente detrás votándole.

La maldad que esconden estas palabras...

Absolutamente ninguna. Es ideología comunista en estado puro. Has tenido una prueba cercana con Alibaba. Por eso nuestras democracias liberales son incompatibles con el comunismo. Una democracia se basa en la distribución del poder entre distintos organismos que se compensan y contraponen entre sí, un partido comunista es válido mientras sea minoritario y efectúe una posición de contrapoder. Pero para un comunista el poder solo lo puede ostentar el líder o la clase dominante.

Última edición:
Habla mucho de democracia y de poderes, pero al igual que como Balduino, Felipe VI es Rey de Jerusalén, este elemento ocupa un cargo que llaman Vicepresidente de la Agenda 2030. Hemos votado ese sometimiento bajo referéndum o algo? Hemos elegido al World Economic Forum? No se, es que me parece un poco esquizofrénico hablando de que no tiene poder.

1610924543128.png

1610924580610.png

Creo que el Supremo echará por tierra el toque de queda de Castilla y León con las cautelares que ha pedido además el Gobierno. Después esta misma semana el Gobierno permitirá que las CCAA pongan toque de queda a las 1600.

Mirad La Mancha...

Juan Ramón Rallo hace un buen análisis de la entrevista, pero me sigue sorprendiendo el que haya gente que ¡todavía! no conozca al personaje.

Pablo Iglesias es un comunista de manual, con un ego que, aunque injustificado, no le impide aspirar a todo. Iglesias quiere ser el Stalin, el Pol Pot, el Castro, el Kim Jong-un español, A él la democracia, la libertad, la propiedad privada, la información libre, el contrapeso de poderes no es que no le gusten: le ponen enfermo. Iglesias sólo concibe el poder absoluto, y que el que detente ese poder sea, por supuesto, él. Y no hay más.

Que todavía existan españoles dispuestos a votar a este sujeto me asombra. Debemos tener uno de los niveles de masoquismo más alto del planeta. Si no, no me lo explico.

Arriba Pie