El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ya me gustaría ser el más atacado de mi pueblo dentro de un chalet de 600.000 lereles y escoltado por un lote de guardia civiles mientras me tiro a mi mujer en el jacuzzi. No sé si podría vivir así, qué sufrimiento.

Pero por el amor de dios, como puede estar este tio todavía ahí, por mucho menos sacrificaron al pobre excalibur

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo le tengo que preguntar a la jefa varias veces al año cuándo es Semana Santa... pero no mando ni en mi casa...

Cuidado con Enero, va armado y es peligroso, si le veis por ahí no intentéis detenerle, avisad a la policia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Comprobar como el PSOE se mantiene por encima de los 110 escaños con todo lo que está armando sobrepasa completamente mi entendimiento. Aunque se explica en parte por la caída de Podemos y Cs. Analizándolo fríamente es buena noticia, el PSOE sin el concurso de Podemos se convierte en un paria del congreso, mas o menos la situación actual del PP. El único que podría salvarle de la situación es Cs y ya vemos afortunadamente su situación.

También te digo que el gobierno que salga de las siguientes elecciones.... va a estar jodido, no, lo siguiente. Heredará un solar en ruinas.

Última edición:
Si hay elecciones estamos años intentando coaliciones. A ellos se la pela que cobran igual, nosotros estaremos todavía más jodidos.

Una de las cosas que define a las sociedades distópicas es precisamente la arbitrariedad, es decir, no hay seguridad jurídica ninguna y todo se hace de acuerdo a la necesidad de turno del jefazo. Podemos encaja como un guante en ese perfil. Meter a la gente con unos determinados ingresos en una especie de corralito por intereses puramente electoralistas... un plan sin fisuras. :facepalm

Un inciso. Acabo de escuchar a la viróloga Margarita del Val hablando sobre esta pandemia en el programa La brújula de Onda Cero. Conseguid el podcast, porque es un placer escuchar a una persona preparada, a la que se le entiende todo, explicar el tema con ese conocimiento profundo de lo que habla. Cualquier parecido con gente como Fernando Simón es pura coincidencia.

¿Por qué una persona de esta calidad profesional no es la que está al frente del tema? ¿Somos los españoles imbéciles?

Arriba Pie