El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

80b4b9e1-d7b2-4348-8575-2596dde7cf38-2204636.jpeg

Lo de Monedero es de traca. Es que salvo un reducido grupo de fanáticos, a estos no les debería votar ni dios. Para este elemento el no decir/quejarte que los periódicos tienen accionistas privados te convierte en un sindicato franquista. No están obsesionados con Franco no, que va, para nada. :disimulo

Sobrecostes de mascarillas de Illa y test fake dan para varios zendales.

Si cogemos a todos los youtubers que ya se han ido a Andorra (y que son un huevo) y sumamos todos los impuestos que se han dejado de recaudar por su marcha no nos llega ni para pagar el estudio de Errejón. Pero resulta que ellos son los culpables de que tengas una educación pública y una sanidad pública deficitarias. Tócate las narices.

Ya lo he puesto más veces, pero lo vuelvo a poner. El gasto público según el progre medio:

EKyN0TcXsAU4SlM.jpeg

El gasto público real (faltan las pensiones, que son la mitad del pastel):

Screenshot_20210131-165027.png

No pensáis que en una época muy parecida a Marzo no salen los casos que tienen que ser desgarradores con una gestión funeraria en cadena mientras Pedro Sánchez se da golpes en el pecho con lo bueno de Illa y de fondos, de recuperación y mierdas? Las cifras de fallecidos se las inventan directamente.

Los ricos, recordad que van a pagar los ricos!!
EtF0wwyXMA01j5_

Alguien me puede decir para q nos sirve un Vicepresidente II de asuntos sociales que todavía no ha pisado un hospital, ni un comedor social, ni una residencia, ni a la hostelería, ni crea viviendas y qué sólo sabe quejarse de que le molestan al otro lado de su jardín?

Última edición:
Edgtho, está el guapo en un ratito en Elche.

No me acordaba yo de que allá por marzo el gobierno despidió al responsable de riesgos laborales de la policía nacional por comprar mascarillas para los agentes, lo despidieron por generar una alarma innecesaria.

Es acojonante macho, una tras otra llevamos un año y lo que nos queda con estos inútiles, lo que más me indigna es que si fuese la derecha la que hace esto, desde el mes uno ya estarían ardiendo las calles azuzados por la psoe, podemos, las media, sindicatos, chiringuitos y toda la mierda afín

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Arriba Pie