El Gobierno social-podemoide de Sánchez

146961772_250160793285994_1025383118500172479_o.jpg

Lo más desolador, lo auténticamente devastador, es que la catarata desbordada de sus vergonzosos escándalos no tiene repercusión alguna. La bajada de brazos y de espíritu crítico de la ciudadanía es abrumadora. Me sobrepasa, me atribula, me abochorna, me asquea. La derrota de la libertad del hombre y su sustitución por la mansedumbre y el esclavismo moral.

Lo más desolador, lo auténticamente devastador, es que la catarata desbordada de sus vergonzosos escándalos no tiene repercusión alguna. La bajada de brazos y de espíritu crítico de la ciudadanía es abrumadora. Me sobrepasa, me atribula, me abochorna, me asquea. La derrota de la libertad del hombre y su sustitución por la mansedumbre y el esclavismo moral.

No es del todo cierto. Cualquier cosa del PP tiene infinita repercusión.

Lo del semáforo nutricional no es nada nuevo, eh. Lo de etiquetar un alimento con el color verde, naranja o rojo en función de su calidad nutricional ya se viene haciendo hace tiempo (y en algunos supermercados desde hace mucho tiempo). Y como idea no me parece mala, lo que no quita que se hayan visto algunas aberraciones por ahí.

Arriba Pie