El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¡No nos miréis a nosotros y lo que estamos haciendo, imbéciles! ¡Mirad al PP de hace quince años! ¡O a Franco, que es lo mismo!

A mi me parece demoledor que una enchufada de Podemos pueda tener un nivel 30 en la Administración sin una oposición ganada, nivel que a un funcionario le cuesta unas oposiciones de 300 temas y una carrera intachable.

La gente quiere ilegalizar al PP para que todos voten a Pedro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cómo tiene que estar la cosa para que quieran recuperar a Bárcenas. Igual por eso condenaron a la mujer, para presionarle y que empezase a lanzar mierda. El problema es que... el PP de ahora poco tiene que ver con esto. De hecho se "derrocó" a Rajao y todo un gobierno pasó por la picadora precisamente con el tema principal de la corrupción en torno a Bárcenas.

A ver... Os compro todo el discurso. Pero también, se merecen lo que les pase... Y no, no compro que es que ahora son otras personas... Lo siento. Lógicamente no digo que sean presuntamente también corruptos, pero sí que deben hacerse cargo de la mierda heredada en forma de desprestigio y de comerse el que ellos en ningún caso van a mover un dedo para colaborar los primeros...

Me pasó una vez hablando con el candidato a la alcaldía de Arganda, concejal del Ayuntamiento donde el alcalde tuvo que dimitir por el caso más grande de corrupción de toda la trama... Venían las elecciones o no sé si ya las había perdido, pero lo que le dije es que merecían estar un tiempo fuera de circulación, por mucho que me dijera que no sabía nada (sic), que incluso que no me caía mal, pero vamos a ver, heredas las deudas de tus padres y te jodes.

Heredas las deudas de tus padres. Las morales. Acojonante. :facepalm

Acabas de comprar el argumento más falaz y repugnante de los totalitarios.

Como el informe del Consejo de Estado era desfavorable al decreto del reparto de fondo europeos, Sánchez lo ha hecho desaparecer. Gracias una vez más Pedro por devolver la dignidad a las instituciones con tu moción de censura.

Que digo yo, le faltaba con desoír el informe sí no le interesaba. Tal y como han hecho gobiernos anteriores. Ocultarlo como lo ha hecho Su Sanchidad es una cafrada que solo va en su contra.

A ver... Os compro todo el discurso. Pero también, se merecen lo que les pase... Y no, no compro que es que ahora son otras personas... Lo siento. Lógicamente no digo que sean presuntamente también corruptos, pero sí que deben hacerse cargo de la mierda heredada en forma de desprestigio y de comerse el que ellos en ningún caso van a mover un dedo para colaborar los primeros...

Me pasó una vez hablando con el candidato a la alcaldía de Arganda, concejal del Ayuntamiento donde el alcalde tuvo que dimitir por el caso más grande de corrupción de toda la trama... Venían las elecciones o no sé si ya las había perdido, pero lo que le dije es que merecían estar un tiempo fuera de circulación, por mucho que me dijera que no sabía nada (sic), que incluso que no me caía mal, pero vamos a ver, heredas las deudas de tus padres y te jodes.

El problema viene cuando, como el PSOEz, tienes infinitas deudas más y encima muchísimo más gordas, no solo de tus padres y generaciones anteriores, si no que tus hermanos mayores, pequeños, allegados y familiares cercanos también tienen mierda para tragar a destajo. Pero resulta que ellos sí que nunca heredan nada...

También, claro... Pero que Rajoy no hubiera salvado a laSexta. Ahora tiene lo que sembró.

Arriba Pie