El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Porque lo quieren bajar más, malpensao. Aquí pondrán un IVA de -10 o -15... pagarán por consumir. Es una idea brillante que los poderes fácticos de la derechona se encargará de bloquear.

Se tienen que refundar porque sus antepasados no se refundaron lo suficiente... :facepalm Quizás haya que pedirle al PSOE que se refunde por lo de Vera y Barrionuevo. Unas cuantas veces.

¿Esta gente, que coño tiene en el cerebro? :fiu

Lo peor es que ahora saldrán Page, Lambán y Vara a hacerse el duro y a cagarse como putitas luego.

Que conste que en aquellas fechas, ese era el discurso oficial de la OMS.

Tengo que mirar si tengo ese vídeo descargado por ahí.

Pues hace un par de años estuve a un par de metros escasos de ella, y doy fe que en persona está todavía más buena que en youtube :sudor

Machista!

A ver... Es muy irregular y ha tenido meteduras de pata legendarias. A veces parece que hace ciencia como solo lo pueden hacer los progres, partir de la solución y buscar argumentos que prueban tu conclusión.

Pero vamos, que perdono mucho antes a Rocío Vidal que a Mamen Mendizábal. A Rocío a veces la podemos achacar cierta inocencia, inexperiencia o que vamos a ver... se la puede ver cómo entretenimiento pero evidentemente no es Santaolalla por poner un ejemplo. En otros casos, se hace con maldad.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie