El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A ver, Rocío no es científica, es periodista centrada en el ámbito científico. En líneas generales, creo que hace un buen trabajo de divulgación y que generalmente se suele basar en fuentes fiables, pero eso no quita que en un momento dado se la puedan llegar a colar fácilmente, ya sea por su falta de formación específica, ya sea por sus propios sesgos ideológicos. No obstante, es una persona que cuando la caga no suele tener problemas en admitirlo y rectificar (en más de una ocasión ha hecho vídeos rectificando lo dicho en vídeos anteriores) y eso ya la pone por encima de muchos otros periodistas que creen que su palabra va a misa.

Desde luego no es alguien a quien yo tomaría como autoridad, y sinceramente creo que no he aprendido nada nuevo viendo sus vídeos, el tipo de cosas que suele explicar son muy básicas, pero sus vídeos son entretenidos y creo que pueden ayudar a combatir las pseudociencias entre un público generalista joven y que no tenga demasiados conocimientos de ciencia.

En la SER con el Peinado y el otro subnormal, hablando de los negacionistas. Lo dicho, que se vayan todos a tomar por culo. Para lo único para lo que me puede servir escuchar a esta gente, es para hacer justo lo contrario de lo que digan.

EtaMHjrWYAA6Cy5

A Rocío a veces la podemos achacar cierta inocencia, inexperiencia o que vamos a ver... se la puede ver cómo entretenimiento pero evidentemente no es Santaolalla por poner un ejemplo.

El problema es que ya son muchas meteduras de pata, y en todas hace la callada por respuesta. No hay nada que la diferencie de Deborah "barras turquesa" García. Y eso es triste porque estoy seguro que podría llegar a mucho más. Pero bueno, ya tiene carguito y puesto en la tele. Que al final, va de eso.

"El 15M ha colocado más gente que Infojobs"

Gratuitas... cuesta lo que una nanny de verdad, interna, con idiomas, de 20 años, francesa, de alto standing y con beneficios...

Claro que si, que el BC€ nos perdone la deuda que 300.000Millones no es nada chiqui. Que poco ambiciosos son los amigos del progreso, creo que deberian pedir que les perdonaran el doble, o mejor el triple que eso. Porque tal y como manejan los dineros, en un par de años maximo, volvemos a tener deuda por 300.000Millones y mas. Yo propondria un plan aun mas ambicioso y plantearia llevar españa a andorra.

Última edición:
Arriba Pie