El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cabe decir que la subida del impuesto estaba decidida desde hace bastante tiempo. El problema viene en realidad que viendo lo que se avecina y la caída de ventas que reflejan los datos, es de absoluto inútil no posponer o anular esa subida. Esta gente está absolutamente apartada de la realidad y todo le importa un huevo.

Lo más desolador, lo auténticamente devastador, es que la catarata desbordada de sus vergonzosos escándalos no tiene repercusión alguna. La bajada de brazos y de espíritu crítico de la ciudadanía es abrumadora. Me sobrepasa, me atribula, me abochorna, me asquea. La derrota de la libertad del hombre y su sustitución por la mansedumbre y el esclavismo moral.
Nos han educado durante décadas para ser así.Ingeniería Social lo llaman.

Lo más desolador, lo auténticamente devastador, es que la catarata desbordada de sus vergonzosos escándalos no tiene repercusión alguna. La bajada de brazos y de espíritu crítico de la ciudadanía es abrumadora. Me sobrepasa, me atribula, me abochorna, me asquea. La derrota de la libertad del hombre y su sustitución por la mansedumbre y el esclavismo moral.

Pues para ser ingeniería de la buena, es bastante chapucera, porque con el PP no funciona bien...

Pues para ser ingeniería de la buena, es bastante chapucera, porque con el PP no funciona bien...
Con la sociedad, con la sociedad.Obedientes, sin capacidad para replantearse nada, indiferentes ante el atropello, el robo en sus propias narices y preocupados únicamente por qué va a ser de Messi.

Venga, te especifico más... Esa misma "sociedad" que calla como puta cuando la izquierda prácticamente asesina a decenas de miles de españoles, y les roba lo más sagrado, el dinero para los parados, aulla indignada cuando un chivato airea cosas de veinte años atrás cuyos responsables ya no están en política, y la mayoría de ellos, pagándolo bien caro. Me cago en la sociedad y en esa "ingeniería" tan selectiva.

A ver, ya me estoy haciendo sangre en la lengua de tanto mordérmela.

En este país nadie va a la cárcel por injurias a la corona ni por enaltecimiento del terrorismo porque las penas que tienen esos delitos menores son muy pequeñas, y como sabréis por penas menores a 2 años no se va a la cárcel.
Este mierdecilla tiene condenas en firme por lesiones a un periodista que no pensaba como el, agresiones e intimidación a un testigo que iba a declarar en un juicio contra el y algunas varias mas. Además en algunos juicios que ha tenido le han condenado a una multa que no ha pagado y le han conmutado por una pequeña pena de cárcel.
Todas esas condenas de cárcel inferiores a 2 años, como es tan buen chico se le han ido sumando y han pasado con creces los 2 años y 1 día que es lo necesario para entrar en prisión. Todo esto antes de los twitters contra la corona.

Él ya sabia que había un auto de ingreso en prisión desde hace mucho y no es por lo de la corona, eso solo es una pequeña suma mas a sus penas. Pero como siempre en este puto país, los medios de comunicación que están manipulados cuentan lo que les interesa. Y luego viene la segunda parte que es mejor todavía que la primera, y es que los mismos de siempre alientan a las masas a salir a quemar la calle y a destrozarlo todo. Yo no tengo color político soy totalmente central, pero no soy tonto y llevo muchos años viendo lo mismo.

Nos guste o no, lo queramos ver o no, depende de quien lo haga parece que está bien hecho. La ley está para cumplirla, si por lo que sea a tí o a quien sea te acaban condenando (por acumulación de tarjetas básicamente) lo que no puede hacer un gobierno es defender que no se cumpla la ley. Y estos energúmenos que se dedican a romper, quemar y robar cosas no pueden protestar así. Esos desperfectos los pagamos todos, y si es tu tienda la que roban bendita la gracia. Si no te gusta la ley vota a quien quiera cambiar algo en concreto, el resto es pura mala educación y borreguismo, que en éste país de eso nos sobra.

Y estos imbéciles siempre han estado ahí, y los hay de muchos colores, lo que nunca tuvimos fue a alguien dentro del gobierno que se pusiera del lado de los que se saltan las normas.

Y que se monte en la calle lo que se está montando da el nivel de la putrefacción de algunos especímenes de hijos de puta

En un pais normal, gentuza como Echenique estaría procesado y en prisión preventiva. Aquí es casi el portavoz del gobierno. Nos merecemos lo peor.

Arriba Pie