Edgtho
Miembro habitual
Menuda cosa más lamentable, que un representante público salga del hemiciclo para no escuchar a otro. De patio de colegio.
Nos han educado durante décadas para ser así.Ingeniería Social lo llaman.Lo más desolador, lo auténticamente devastador, es que la catarata desbordada de sus vergonzosos escándalos no tiene repercusión alguna. La bajada de brazos y de espíritu crítico de la ciudadanía es abrumadora. Me sobrepasa, me atribula, me abochorna, me asquea. La derrota de la libertad del hombre y su sustitución por la mansedumbre y el esclavismo moral.
Nos han educado durante décadas para ser así.Ingeniería Social lo llaman.Lo más desolador, lo auténticamente devastador, es que la catarata desbordada de sus vergonzosos escándalos no tiene repercusión alguna. La bajada de brazos y de espíritu crítico de la ciudadanía es abrumadora. Me sobrepasa, me atribula, me abochorna, me asquea. La derrota de la libertad del hombre y su sustitución por la mansedumbre y el esclavismo moral.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Con la sociedad, con la sociedad.Obedientes, sin capacidad para replantearse nada, indiferentes ante el atropello, el robo en sus propias narices y preocupados únicamente por qué va a ser de Messi.Nos han educado durante décadas para ser así.Ingeniería Social lo llaman.Lo más desolador, lo auténticamente devastador, es que la catarata desbordada de sus vergonzosos escándalos no tiene repercusión alguna. La bajada de brazos y de espíritu crítico de la ciudadanía es abrumadora. Me sobrepasa, me atribula, me abochorna, me asquea. La derrota de la libertad del hombre y su sustitución por la mansedumbre y el esclavismo moral.
Pues para ser ingeniería de la buena, es bastante chapucera, porque con el PP no funciona bien...
Para gente como él, la cuneta se le queda pequeña.
Bueno, hasta hace tres días los hubiera pagado el Rubius.Esos desperfectos los pagamos todos, y si es tu tienda la que roban bendita la gracia.