El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo empiezo a sospechar que todo esto es intencionado. Están tensando la cuerda con el PSOE para forzar a que Pedrete tenga un día un arrebato, y cese a los menestros de Podemos y a Pablo Iglesias como vice. Llamadme conspiranoico, pero creo que es lo que están buscando. Y las elecciones catalanas les han dado la última pista. Si esto sigue así, Redondo les va a hacer comerse todos los marrones de la gestión, y para cuando lleguen nuevas elecciones, prácticamente desaparecerán. Creo que prefieren quemar los puentes, salir del gobierno como agraviados y víctimas del dictatorial Sánchez, y desde la libertad que han visto que coarta estar en el gobierno, preparar las próximas elecciones (saben que el tirano preferirá gobernar en minoría antes de convocarlas ahora), y ver que pasa.

qué país de CRETINOS con esta izquierda de mierda:

A mi estas concentraciones me están tocando la moral precisamente por eso. Todos los sacrificios sin sentido de las últimas semanas a tomar por culo por culpa de estas mierdas. Solo espero que el tema de la vacunación ayude porque si no, las próximas dos semanas van a ser jodidas.

1613742756317.png

las declaraciones de la izquierda me provocan una vergüenza y un bochorno que no soy capaz de encajar. Es repugnante la criminalización de las fuerzas de seguridad. Estos políticos hijos de puta en sus casitas tranquilamente mientras hordas de aún más hijos de puta agrediendo y acosando salvajemente a nuestros policías. Deberían poder disparar porque están poniendo en peligro sus vidas. Deberían poder aplastar esas manifestaciones sin piedad. En una comidas decente, digna y trabajadora no se debe permitir esa basura de comportamiento.

En antena3 en el telediario han identificado el perfil de los violentos. Son de ultrederecha. Literal. :doh:fiu:facepalm

En antena3 en el telediario han identificado el perfil de los violentos. Son de ultrederecha. Literal. :doh:fiu:facepalm

Esto es consecuencia de la superioridad moral en la que algunos viven inmersos. Es una mentira que algunos se han creído hasta las últimas consecuencias.
Llega un momento en que esta gente ya no vive en el mundo real y ya no ve los hechos objetivos; si se ven obligados a reconocer que se ha hecho algo mal, entonces lo habrán hecho "los malos", porque claro, los "buenos" no van a haber sido.

Arriba Pie