El Gobierno social-podemoide de Sánchez

EuqSOaeWgAE0dmI

sí, no se da cuenta de que forma parte de la gentuza que está gobernando y arruinando el país en apenas un año y de que la gente está hasta el límite (de verdad, no por lo que diga el rapero bovino)

Es que ponen después a Jaume Asens como si fuese alguien respetable! Joder... Quién se ha indignado? Quién? Un cupaire y dos movidos por Sindicatos de Estudiantes?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿van a pasarse toda la legislatura engañando a los idiotas con los "sectores minoritarios" y las peleas internas? este gobierno va a acabar la legislatura para ruina y desgracia de los españoles y el problema único es quien lo dirige, ese tipo repugnante sin escrúpulos.

Yo creo que antes puede estallar todo e irnos a la mierda. Hoy me he levantado optimista.

Elige tu propia aventura:

La Moncloa preocupada por Vox mientras destroza al PP y quema las calles.

Que un medio casi lloriquee para que los suyos hagan las paces "ahora que el PP está débil y podrían aprovechar para atacarlo", dice mucho del asqueroso nivel que tiene ahora mismo el periodismo. Yo, si fuera VoX (del PP ya no espero nada) y alcanzara el gobierno, decretaría el fin de toda saubvención o publicidad institucional a cualquier tipo de medio. Que se apañen. Y les subiría el IVA ya de paso. Que se jodan.

Gente joven harta de no tener trabajo o de tener trabajo precario que destrozan el mobiliario urbano y los comercios, logrando con ello que muchos comercios cierren o se empobrezcan, al tiempo que el gobierno tiene que subir los impuestos para reparar los destrozos. Un plan de salida del paro y de la precariedad sin fisuras, ¿eh?

Y esta se supone que es "la generación más preparada de la historia" :facepalm :facepalm :facepalm En todo caso será la más adoctrinada.

Arriba Pie