El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero si no es cuestión de libertad de expresión... Si fuese en sentido contrario, la extrema izquierda estaría encantada y pediría más años de cárcel o pena de muerte.
Entonces sí es una cuestión de libertad de expresión.
Este tipejo es un especimen de los más bajos fondos, y yo... pues veo bien que vaya a prisión por gilipollas ante todo.
No me meto en si tiene que ir o no a la cárcel (por gilipollas no, obviamente, porque no habría entonces cárceles suficientes en España). Dave Mustaine ha puesto arriba otras razones para que ingrese en prisión.

Lo que me interesa son los límites de la libertad de expresión. Y viene a cuento de un artículo de hoy en Libertad Digital (aquí) en el que veo que la cosa degenera a ojos vista. No me sorprende ya casi nada del nacionalismo catalán, pero creo que hay gente que empieza a estar harta de estos sujetos, y llegará un momento más pronto que tarde en que digan prou. Luego vendrán las lamentaciones.

Es la magia de la democracia. Todo el mundo puede votar, incluso aquellos que están locos, incluso aquellos que piensan que esto es un juego, incluso aquellos que no saben que nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos.

Y a esto es a lo que nos enfrentamos. A gente que quiere imponer que solo voten aquellos que votan lo que ellos quieren. Esto es totalitarismo en estado puro. Y lo llaman "democracia".

Es basura, y la basura debe ser desechada.

Es basura el exmilitar que pedía el fusilamiento para nosecuantos millones de españoles? Es basura el Losantos, cuando sugería poner bombas en Alemania? son basura el montón de fachas que piden cámara de gas para los que piensan distinto?

La basura hay que desecharla toda, o hay que seleccionarla según sea el color?

Solo verlo bajando las escaleras de la universidad, con el puñito en alto (buen detector de gilipollas) y hablando de la represión, ya hace que me parezcan poco los años que le echen. Que tiren la llave.

Es basura el exmilitar que pedía el fusilamiento para nosecuantos millones de españoles?

Sí, seguramente lo es, y es un comentario moralmente reprobable, pero legalmente, no es un caso comparable al de Hasel, aunque hayas intentado enlazarlos varias veces.

Ese señor hablaba en un chat privado, del cual alguien sacó capturas y las hizo públicas. No es lo mismo. No esperaba que su opinión fuera a acabar en la palestra, y no era su intención difundirla.

Es basura el exmilitar que pedía el fusilamiento para nosecuantos millones de españoles?

Sí, seguramente lo es, y es un comentario moralmente reprobable, pero legalmente, no es un caso comparable al de Hasel, aunque hayas intentado enlazarlos varias veces.

Ese señor hablaba en un chat privado, del cual alguien sacó capturas y las hizo públicas. No es lo mismo. No esperaba que su opinión fuera a acabar en la palestra, y no era su intención difundirla.
Esto es trascendente para una condena. Hacer públicas tus opiniones o expresarlas en ámbito privado. Las leyes están muy delimitadas y la horquilla de la libertad de expresión es alta. Recientes sentencias sobre injurias a la monarquía lo avalan. Hoy en día no es suficiente insultar, hacer chistes o burlarse porque por eso no te condenan. Lo del gilipollas de hasel es otra cosa y el apoyo recibido por artistas y músicos me reafirma que es gente que ni se ha leído las sentencias, ni probablemente lo que ha firmado, porque apoyar que un tío pueda decir lo que ha dicho me parece tan sucio como decirlo. Ahora vamos a defender que la palabra no tiene fuerza cuando es la responsable de convencer a seres humanos de cometer las mayores atrocidades de la historia. Los ciudadanos también deben poder protegerse de las palabras y de la libertad de expresión.

De acuerdo, esto te lo compro.
También había hablado de Losantos, y de un montón de periodistas cavernarios que sueltan barbaridades.

Por esto le metieron una multa.
Quizá si le hubiese puesto una base de rap, ahora estaría entre rejas

Me cago en todo lo que implique la izquierda. Yo me considero a nivel ideológico más de izquierdas que de derechas, pero la izquierda política hace tiempo que rompió todos sus puentes conmigo. Esto se sale ya de lo asqueroso.
A mamar. Si pierden un ojo o les dan de palos. Gente en ERTE, 80000 muertos, colas de hambre, familias en paro, una gestión de mierda, ministerios de pega y decides salir a manifestarte por el memo ese. Ok. Para ti la bola de goma.

¿Qué después de todo lo ocurrido en el último año se manifiesten por este mierdas? Refleja una podredumbre moral con la que no quiero que me relacionen. Puedo entender ciertas cosas, pero esto no, esto me quema la jodida alma.

El clásico...que la verdad no te estropee una buena historia. No se le encierra por hacer rap radical, se le encierra por otras cosas, pero the show must go on.

Para que sus días en la trena sean más amena que se dé de alta como forero en nosolohd..
Ja ja

Arriba Pie