El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Muy buen análisis este...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Muy buena la escolta por parte de los Mossos a los chavales. Van muy bien protegidos mientras tiran mobiliarios urbano. Los Mossos reciben con aprecio las pedradas.

150551218_10224524571651474_8357818521768835493_o.jpg

A mi es algo que me ha superado por completo. Después de todos estos meses, con todas las terminales mediáticas metiendo con calzador el toque de queda, el quédate en casa, señalando como negacionista a cualquiera que no llevara mascarilla o criticara las medidas.... en fin, después de todo eso, con todos los sacrificios hechos por mucha gente, ves las manifestaciones y .... me quema el alma. Imagina no radicalizarte.

A mi es algo que me ha superado por completo. Después de todos estos meses, con todas las terminales mediáticas metiendo con calzador el toque de queda, el quédate en casa, señalando como negacionista a cualquiera que no llevara mascarilla o criticara las medidas.... en fin, después de todo eso, con todos los sacrificios hechos por mucha gente, ves las manifestaciones y .... me quema el alma. Imagina no radicalizarte.
No coño, si no es el COVID. Se un buen ciudadano y tal y el toque de queda. Todo está prohibido menos ser un niño de papá y quemar contenedores. Manifestaciones contra el Gobierno? Contra la crisis? Naa.

Y encima estamos en una enorme partida de ajedrez y saldremos perdiendo todos.

Arriba Pie