El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de VOX es la excusa perfecta, pero con todo, fue el único partido que pidió perdón por convocar el acto. Aunque intentaran luego echarle la culpa al gobierno por "dejarles convocarlo", cosa que también es rigurosamente cierta pero no es para ser usada. La responsabilidad indicaba no celebrarlo.

Y con esas, el acto de VOX no es más que uno de tantos que permitió el gobierno para poder celebrar el 8M.

¿aun están con el acto de Vox? :facepalm dios, qué gobierno de subnormales hijos de la gran puta, deberían pudrirse en un cubo de basura.

En el mismo container en el que prendí fuego a Maestre el otro día, que queda sitio.

¿Qué habrá sido de la señora mayor a la que la Marquesa de Galapagar estornudó en la cara?
La pareja de Beatriz Gimeno, pues que espero que un resfriado fuese lo menos que pillara.

Me parece de una crueldad innecesaria que la izquierda, tres años después de llegar al poder, nos siga ocultando el nombre de esa industria mágica que va a sustituir los más de 100.000 millones de euros que ingresábamos cada año por el turismo que tanto desprecian.

Pensáis que tal y como pronostica el FMI arderán las calles? En España no. O esperan que ardan para ese Reseteo? La gestión política y económica de nuestro Gobierno, desde mi humilde punto de vista, parece que está destinada a hacer todo lo que no hay que hacer.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que nivel Maribel...

Lo vi en directo y no daba crédito. :facepalm

Un periodista le preguntaba su opinión sobre si hay que cumplir las leyes españolas o no, a lo cual su respuesta fue "bueno... cuando son injustas, no".

Pues eso. Esta gente parece sentirse legitimada para saltarse a la torera las leyes que no les gustan, con violencia. Lo que nunca parecen comprender, es que, lo asuman ellos o no, si legitimas que la violencia es respuesta aceptable contra la injusticia, mañana puedo salir yo a quemar, romper y apedrear por cosas que quizá ellos sí consideren justas pero yo no. Y ya no es que tendrían que callarse, es que tendrían que apoyarme. Pero claro, ¿que coherencia le vas a pedir al rapero machista y racista y a su abogada?

Gran parte de los problemas del programa S80 vienen precisamente de todas las mierdas de Abengoa. Un timo de la estampita en la que entramparon hasta a la Armada.

Eu6FddmXUAkbhXn

No habré dicho mil veces en el hilo del cambio climático o el de las energías renovables, el timo que era esto, y como tenían que vender el mensaje del catastrofismo del cambio climático para meter con calzador operaciones como esta. Una estafa que todavía estamos pagando los españoles en el recibo de la luz y que seguiremos pagando a nivel operativo.

Última edición:
Arriba Pie