El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que un medio casi lloriquee para que los suyos hagan las paces "ahora que el PP está débil y podrían aprovechar para atacarlo", dice mucho del asqueroso nivel que tiene ahora mismo el periodismo. Yo, si fuera VoX (del PP ya no espero nada) y alcanzara el gobierno, decretaría el fin de toda saubvención o publicidad institucional a cualquier tipo de medio. Que se apañen. Y les subiría el IVA ya de paso. Que se jodan.

Gente joven harta de no tener trabajo o de tener trabajo precario que destrozan el mobiliario urbano y los comercios, logrando con ello que muchos comercios cierren o se empobrezcan, al tiempo que el gobierno tiene que subir los impuestos para reparar los destrozos. Un plan de salida del paro y de la precariedad sin fisuras, ¿eh?

Y esta se supone que es "la generación más preparada de la historia" :facepalm :facepalm :facepalm En todo caso será la más adoctrinada.

Muy buen análisis este...

Última edición:
Muy buena la escolta por parte de los Mossos a los chavales. Van muy bien protegidos mientras tiran mobiliarios urbano. Los Mossos reciben con aprecio las pedradas.

150551218_10224524571651474_8357818521768835493_o.jpg

A mi es algo que me ha superado por completo. Después de todos estos meses, con todas las terminales mediáticas metiendo con calzador el toque de queda, el quédate en casa, señalando como negacionista a cualquiera que no llevara mascarilla o criticara las medidas.... en fin, después de todo eso, con todos los sacrificios hechos por mucha gente, ves las manifestaciones y .... me quema el alma. Imagina no radicalizarte.

Arriba Pie