dfcjedi
Telarero
Es que dos no despolitizan si uno no quiere y vas tú a fiarte de Sánchez e Iglesias....
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En este país el vicepresidente del gobierno puede dedicarse a mentir impunemente todo el día sin hacer otra cosa que justifique su sueldo y no pasa nada. Eso sí que le llama la atención a mucha gente.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
... se pueda ir a la cárcel por un tweet o una canción... Primera mentira. Se refiere, obviamente, a Pablo Hasél. Una vez más: Hasél no está en la cárcel ni por un tweet, ni por una canción. Ha sido detenido, juzgado (con todas las garantías) y condenado por agresión a un periodista, obstrucción a la justicia, amenazas e intento de agresión a un testigo, todo ello sumado a las condenas por enaltecimiento al terrorismo anteriores.
Si llega a saber los comentarios que ha habido después de su marcha y conociendo su carácter, le hubiera dicho a su hijo que le comunicara a Pedro Sánchez que se fuera del país su puta madre.
Que Juan Carlos I ha sido, en la mejor tradición borbónica, putero, borrachín y trincón lo he sabido, como cualquiera que quisiera enterarse, siempre. Que ha cumplido escrupulosamente con su papel institucional (y conviene recordarlo el 23 de febrero), también.
Meitat i meitat. Aunque está claro que las prostitutas no eran ni del Raval, ni de la Ballesta. Siempre ha tenido un morro muy fino.Y el rey no ha sido putero. Ha sido adúltero
O eres puta de lujo o Madame. O hay una tercera forma de saberlo?. Le haría ilu la primera opción a más de uno de aquí. Revélate, MaribelMeitat i meitat. Aunque está claro que las prostitutas no eran ni del Raval, ni de la Ballesta. Siempre ha tenido un morro muy fino.Y el rey no ha sido putero. Ha sido adúltero
Ya lo he dicho otras veces. Uno de mis mejores amigos es periodista de investigación, de los que suministran las noticias pero nunca salen en los papeles, y una de sus 'especialidades' es la familia real. Y, como comprenderéis, hasta aquí puedo contar.O eres puta de lujo o Madame. O hay una tercera forma de saberlo?
Que me suelte eso Podemos lo puedo entender, que lo haga el PP
![]()