El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Se vuelven a enmendar a si mismos con tal de mantener el relato y tapar sus mentiras. Y la gente les sigue votando. Brutal.

Imagina no radicalizarte.

Paso 1: Me cago en la monarquía
Paso 2: Convenzo a miles de borregos para cagarse también en la monarquía. Porque... Porque si.
Paso 3: Elevo a dogma la evidencia de que no todo el mundo quiere la monarquía, basándome en mis fanáticos.
Paso 4: Digo que hay que eliminar la monarquia. No porque yo quiera, sino porque como hay gente que no la quiere, "genera división". División que he creado yo.
Paso 5: Los medios que han comprado los mios, compran mi argumentario entre alabanzas, aplausitos y algarada, para que mis borregos se sientan cargados de razón.

Dan ganas de dejarse bigotito, la verdad. :mosqueo

Última edición:
Yo no estoy a favor de la monarquía. Pero es que en realidad da igual, esto es una cortina de humo del tamaño del hongo de una bomba nuclear.
Tengo a la gente pendiente de gilipolleces y no le dan vueltas a la economía, al paro y a lo que de verdad importa.

Que la monarquía es para hacérselo mirar. Sí, pero cuando haya tiempo. "Es que nos cuestan una pasta". Nada comparado con lo que nos supone de sobrecoste otras cosas. Sería cuestión de priorizar, pero como eso es demasiado pensar y saldrían salpicados los políticos (los de todos los ámbitos), mejor tener a la gente entretenida con el Sálvame particular de los políticos. Carnaza para la charla de bar a falta de fútbol en condiciones.

esto es una cortina de humo del tamaño del hongo de una bomba nuclear.
Tengo a la gente pendiente de gilipolleces y no le dan vueltas a la economía, al paro y a lo que de verdad importa.
Exactamente. Y el problema no son los hijos de puta que lo hacen, sino los imbéciles que no se dan cuenta. Los millones de imbéciles, para ser más precisos.

O lo que es peor, se dan cuenta, pero les da igual porque lo hacen "los buenos", y el fin es lo que cuenta. Conozco unos cuantos.

4 millones de parados, sin contar ERTES y cese de actividad de autónomos. O sea, como 5 y millones y medio.

casado-y-el-espejito-de-abascal_b95b5973_900x900.jpg

esto es una cortina de humo del tamaño del hongo de una bomba nuclear.
Exactamente. Y el problema no son los hijos de puta que lo hacen, sino los imbéciles que no se dan cuenta. Los millones de imbéciles, para ser más precisos.
Además, que con el tema de la monarquía coexisten varios debates que las partes interesadas mezclan sibilinamente:

- República o monarquía. En mi opinión este es un debate tremendamente sobrevalorado: lo que importa es el grado de control, de fiscalización de ese poder que pueda tener la ciudadanía. La república o la monarquía me parecen simples instrumentos para alcanzar una sociedad más libre y próspera.
- Inviolabilidad sí, inviolabilidad no. Aquí tanto aplica que sea la figura del rey o la del presidente de la república la persona inviolable. En mi opinión ninguno de estos dos cargos deben ser sinónimos de impunidad jurídica. La inviolabilidad hay que eliminarla sí o sí.
-Corrupción aceptable o no aceptable por parte del jefe del estado. Hoy en día parece que si defiendes a la monarquía, eso equivale a defender la corrupción de la jefatura de estado. Y creo que son dos cosas que deben separarse. En Francia ha habido multitud de jefes de estado corruptos y ello no ha implicado que la jefatura de estado francesa sea inherentemente corrupta, que la forma republicana en la jefatura de estado sea inherentemente corrupta. Tampoco tendría porqué significar que la monarquía en España sea inherentemente corrupta.

Era una pregunta retórica. Que está pagado, es más que obvio. Quién lo paga, mi única duda era si la PSOE, u Pudrimos.

Arriba Pie