Dave Mustaine
Miembro habitual
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
En algún lado he leído que esta ministra era la mejor de la historia de España, confiemos en ella, sed pacientes
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Imagina no radicalizarte.
Exactamente. Y el problema no son los hijos de puta que lo hacen, sino los imbéciles que no se dan cuenta. Los millones de imbéciles, para ser más precisos.esto es una cortina de humo del tamaño del hongo de una bomba nuclear.
Tengo a la gente pendiente de gilipolleces y no le dan vueltas a la economía, al paro y a lo que de verdad importa.
4 millones de parados, sin contar ERTES y cese de actividad de autónomos. O sea, como 5 y millones y medio.
Además, que con el tema de la monarquía coexisten varios debates que las partes interesadas mezclan sibilinamente:Exactamente. Y el problema no son los hijos de puta que lo hacen, sino los imbéciles que no se dan cuenta. Los millones de imbéciles, para ser más precisos.esto es una cortina de humo del tamaño del hongo de una bomba nuclear.
Tengo a la gente pendiente de gilipolleces y no le dan vueltas a la economía, al paro y a lo que de verdad importa.
Tampoco tendría porqué significar que la monarquía en España sea inherentemente corrupta.