El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Porque a vosotros no os compraron para presentar las mociones, ¿verdad que no?

Ha sido arrimarse al PSOE, y convertirse en los mismos cínicos mentirosos de mierda.

Es interesante esta gráfica

Muestra claramente como el ascenso de VOX va parejo al ascenso de "otros", que no es ni más ni menos que los partidos regionalistas. Es decir la subida de VOX es una reacción a la pérdida de peso del PP y el ascenso de nacionlismos periféricos. También podemos ver como Podemos ha llegado a su techo de votantes, que no es ni mas ni menos que el de la antigua Izquierda Unida. En el momento en que pierdan al líder, como pasó con Anguita, Podemos pasará a la irrelevancia más absoluta.

Veo con desesperación lo tremendamente difícil que el PSOE pierda votantes por muchas burradas y animaladas que haga.

Toman posesión como consejeros de Murcia los tres diputados de Cs que pactaron con el PP y Ábalos habla de "venta de esclavos"

Dicho por el negrero desde su plantación...
descarga (1).jpeg

vamos, que cuando lleve 3 años y 8 meses de legislatura y con el país en ruina los nacionalistas, para desvincularse de su TOTAL responsabilidad en apoyar a este TIPEJO van a decir que se acabó y que les ha decepcionado y el PSOE va a jugar a la carta del centrismo y la responsabilidad con España :lol

cuánto chupapollas.

Los nacionalistas pueden traspasar todas la barreras que quieran menos una que es infranqueable.
Si la traspasan ya saben lo que les esperan.
La trena

Nos bombardean cada día con lo peligroso que puede llegar a ser lo que hará y dirá la derecha v se olvidan de lo peligroso que es lo que hace y lo que dice dice la izquierda todos los días. Más o menos la frase que dijo troy hace unos días. Me la tatuaré en la polla con puntos suspensivos para que ocupe toda su extensión.

Nos bombardean cada día con lo peligroso que puede llegar a ser lo que hará y dirá la derecha v se olvidan de lo peligroso que es lo que hace y lo que dice dice la izquierda todos los días. Más o menos la frase que dijo troy hace unos días. Me la tatuaré en la polla con puntos suspensivos para que ocupe toda su extensión.

Como te va a sobrar espacio, por favor, tatúate esto a continuación:

- Vendo Opel Corsa. Perfecto estado, un solo dueño, todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Contactar con Manu1001 en el 956010203. Whatsapp también.

Gracias.

Última edición:
Va a usar los millones para el sumidero... Muy mal repartido en empresas que han ido de culo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo solo digo que el gobierno lleva un año repartiendo dinero a destajo, pero nadie ha visto un duro de ese dinero. Eso sí, a las empresas de los colegas que no le falte de na.:mosqueo

Luego sigue pagando religiosamente autónomos, que lo público y esas cosas. :mosqueo

Como te va a sobrar espacio, por favor, tatúate esto a continuación:

- Vendo Opel Corsa. Perfecto estado, un solo dueño, todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Contactar con Manu1001 en el 956010203. Whatsapp también.

Gracias.
Vale. Me queda espacio para dos coches más, una tele y un par de ordenadores con detalle de todos sus componentes, si los tienes a la venta. No olvides la cuenta bancaria y todos los medios de pago que aceptas. Y la política de privacidad, que es obligatoria. y de paso pon si aceptan recibir publicidad y aprovechamos para sacar unas perres.

Arriba Pie