El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Quizás lo que hará es destrozar el voto en la propia izquierda.

Me cago en mi puta vida :mparto :mparto :mparto Sí antes lo digo....

tenor.gif

Es todo una puñetera vergüenza. El país muerto y esta gentuza con sus mierdas sin importarles nada ni el paro, ni la gente que no tiene para comer ni nada, con ayudas que son la risa mundial...
Qué asco.

Pues Pablo Iglesias conseguirá movilizar a mucho votante de izquierdas, o a saber qué ocurrirá. Desde luego va a ser la lucha más encarnizada en unas elecciones en muchos años. Pero sinceramente: ¿y a los que no somos de Madrid qué nos importa? Que gobiernen de una maldita vez que estamos en la miseria.

El coletas le hace la campaña el. Solo tiene que decir: "Bueno, ya han comprobado lo que es tener a Iglesias en el gobierno. ¿Lo quieren en el de la Comunidad de Madrid?"

Y ya estaría. :mparto

A ver que los políticos (de todo espectro) estan pensando en la poltrona no es nada nuevo... pero el grado de podredumbre que se está alcanzando, las traiciones, los pioletazos,etc.
En resumen, cómo se están comportando últimamente (pongamos últimos 10 años) es un cuesta abajo sin frenos... yo no sé si tienen o han tenido algo de moral o decencia (o ser consecuentes) en algún momento pero está claro que la perdieron hace tiempo.

Última edición:
Arriba Pie