El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A estas alturas... ¿alguien se traga lo del ciberataque? Es como cuando alguien la caga en Twitter, y dice que le hackearon la cuenta.

A estas alturas... ¿alguien se traga lo del ciberataque? Es como cuando alguien la caga en Twitter, y dice que le hackearon la cuenta.
Hace unos días ardió un edificio en el centro de Estrasburgo de OVH. Me ha afectado a varios servidores. ¿Sabes cuándo me han dicho que lo arreglan? Para el 24/25 de este mes. Ahora imagina esto pero con un grupo de funcionarios detrás. :L

Hace unos días ardió un edificio en el centro de Estrasburgo de OVH. Me ha afectado a varios servidores. ¿Sabes cuándo me han dicho que lo arreglan? Para el 24/25 de este mes. Ahora imagina esto pero con un grupo de funcionarios detrás. :L
Coño yo también he estado lidiando con esto con una productora de Francia...

Españita nunca defrauda. Berlanga estaría orgulloso.

Por cierto Sánchez le ha mandado un regalito envenenado a Iglesias, no se entiende de otra forma su "agradecimiento"

JAJAJAJAJAAJAJ Ostia pero si se está descojonando. Y dice "un ministerio importante" ajajaa

Yo creo que esta vez hasta FDV vota... Ahora Quintana vendiendo su libro del Ibex Wok.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Centro derecha es una palabra que me da pereza... Es que Marcos de Quinto está muy bien, pero el PP debe favores en su organigrama... O sea poner alfombra roja a algunos, ojo con la estabilidad...

FDV diciendo que el facha ha perdido los complejos.

Jajaja, Álvaro Bernad diciendo que se hace "monárquico", va al Valle y se pone bandera para que les dé por culo.

"El PSOE es la falange de nuestro tiempo." :mparto :mparto

Una cosa está clara, el coletas tiene carisma y es un personaje con imán,
Atrae a las masas.
Si antes se tenía claro que iba a ganar de calle la AYUSO, pues ahora el partido está más igualado siendo una incógnita el resultado final

Una cosa está clara, el coletas tiene carisma y es un personaje con imán,
Atrae a las masas.
Si antes se tenía claro que iba a ganar de calle la AYUSO, pues ahora el partido está más igualado siendo una incógnita el resultado final
No creo... El coletas atrae a los suyos, que cada vez son menos. Los que atraía antes huyeron despavoridos.

Arriba Pie