El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

PERO QUE PUTA AMA POR FAVAAAAARR!!

:hail:hail:hail:hail:hail

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Menudo berenjenal han montado arrimadas y Sanchez con lo de Murcia. La que se ha liado....más que un pollo, es un pavo relleno
Seoman, reconoce que los catalanes sois unos aficionados: ésta es la manera de mandar todo a hacer puñetas.

Ahora en serio, y antes que los unos y los otros se empiecen a chupar pollas:

1. La moción de censura en Murcia no se ha votado todavía. Y los sobornos y/o sobornados van en los dos sentidos, y las veces que haga falta (expulsados de Vox, anyone?)

2. Pablo Iglesias se va a la Comunidad para impedir que Isabel Díaz Ayuso la gane. Si la izquierda lo consigue, ¿quién asegura que no dimita al día siguiente, deje a Gabilondo como tonto útil y vuelva al gobierno con la tarea cumplida?

3. Cuidado con Ciudadanos; si no consigue el 5% de los votos es probable que desaparezca, pero si obtiene concejales puede ser el partido que decida la presidencia de la Comunidad. Última oportunidad, sí, pero muy peligrosa si sale.

El punto 2 no creo que suceda, el punto 3 es muuuuy probable. Pero precisamente por la candidatura de Iglesias las cosas a Ciudadanos se le han puesto muy complicadas. Diría que incluso a VOX. Iglesias va a concentrar y movilizar muchisimo voto en torno a y a favor de Ayuso.

Vamos, no jodaís el punto 3 es un quimera nadie va a tirar su voto a ciudadanos... concentración de votos si lo veo pero ciudadanos no va a rascar bola es levantarte de la cama y esperar cola para votar para tirarlo a la basura y la gente lo sabe

Lo cierto es que, con el tiovivo de la última semana, no sabemos lo que va a pasar. Pero no descartes que la jugada de Pablo Iglesias no haya sido pactada con Pedro Sánchez. Aquí ya sabes, el más tonto hace relojes.

Falta un mes y medio, pueden pasar muchas cosas y en solo dos días ya ha saltado todo por los aires.

Fijaos qué curioso: que Isabel Franco no aceptara hace meses ceder la Vicepresidencia de Murcia a la candidata de Arrimadas ha acabado provocando que hoy Pablo Iglesias deje el Gobierno y se presente a la Comunidad de Madrid. Al final todo ha sido cosa de Franco.

La maldición sigue :mparto

Es más que probable que gane la izquierda y, por tanto, el gobierno central consiga más alas contra la oposición. Posiblemente sea lo que buscan, aquí nada se hace al azar.

Es el ejemplo perfecto de la frase esa de: si la caga la izquierda, la culpa es de todos, si la caga la derecha.... entonces la culpa es exclusivamente de la derecha.
Cuando la caga la Iglesia, la culpa es de la Iglesia. Cuando hay un atentado islamista, "que malas son todas las religiones". Pues lo mismo. El pensamiento de izquierdas es el más sectario. Da igual donde lo apliques.

Es más que probable que gane la izquierda y, por tanto, el gobierno central consiga más alas contra la oposición. Posiblemente sea lo que buscan, aquí nada se hace al azar.
Exactamente. No creo que lo hubieran diseñado así desde el principio, pero una vez rota la jugada, se han debido estar estrujando las meninges los últimos días, e hijos de puta lo son mucho, pero algunos, además, son listos.

El presidente de la CM será Pablo Iglesias.

PP --> Isabel Díaz Ayuso
VOX --> Rocío Monasterio
Cs --> Ignacio Aguado
MM --> Mónica García Pablo Iglesias
UP --> Isa Serra Pablo Iglesias
PSOE --> Ángel Gabilondo

Y después la izquierda pretende abanderar el feminismo :juas

Toni Cantó de número 2 con Ayuso? Elecciones Generales?

Arriba Pie