Díaz Ayuso: "España me debe una, he sacado a Pablo Iglesias de Moncloa"
"España me debe una, he sacado a Pablo Iglesias de Moncloa". Así ha reaccionado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso al anuncio delwww.elindependiente.com
PERO QUE PUTA AMA POR FAVAAAAARR!!
Seoman, reconoce que los catalanes sois unos aficionados: ésta es la manera de mandar todo a hacer puñetas.Menudo berenjenal han montado arrimadas y Sanchez con lo de Murcia. La que se ha liado....más que un pollo, es un pavo relleno
Fijaos qué curioso: que Isabel Franco no aceptara hace meses ceder la Vicepresidencia de Murcia a la candidata de Arrimadas ha acabado provocando que hoy Pablo Iglesias deje el Gobierno y se presente a la Comunidad de Madrid. Al final todo ha sido cosa de Franco.
Cuando la caga la Iglesia, la culpa es de la Iglesia. Cuando hay un atentado islamista, "que malas son todas las religiones". Pues lo mismo. El pensamiento de izquierdas es el más sectario. Da igual donde lo apliques.Es el ejemplo perfecto de la frase esa de: si la caga la izquierda, la culpa es de todos, si la caga la derecha.... entonces la culpa es exclusivamente de la derecha.
Exactamente. No creo que lo hubieran diseñado así desde el principio, pero una vez rota la jugada, se han debido estar estrujando las meninges los últimos días, e hijos de puta lo son mucho, pero algunos, además, son listos.Es más que probable que gane la izquierda y, por tanto, el gobierno central consiga más alas contra la oposición. Posiblemente sea lo que buscan, aquí nada se hace al azar.