El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Puertas al campo? No entiendo. Es una tasa justa, que debería realizarse a nivel mundial y para todas las empresas. Es un paso.

¿es justa? probablemente, ¿merece la pena el aporte por lo que acabas "perdiendo"? no creo, el Gobierno cifra la recaudación en apenas 968 millones de euros, que serán menos al final.

Ya lo hemos debatido aquí. Debe hacerse a nivel CE. España en solitario no pinta nada, pero es necesario sacarlo adelante aunque se quede en stand-by como el francés.
 
USA domina el sector tecnológico... Hasta cierto punto. Porque de China no hay cifras, si no les daban para el pelo a todas juntas. Hay fábricas con cientos de miles de trabajadores funcionando como un reloj que no hay sistema americano que llegue ni a entenderlo. Alibaba (de dónde depende AliExpress) se parte de risa el Día de los solteros. Lo que soportan los sistemas tecnológicos ese día no lo aguanta absolutamente nadie, el diseño que hay ahí detrás es criminal. Aplicaciones con más usuarios que tantas que en Occidente creemos que son lo más. De tecnología de comunicaciones ya ni hablamos, hay quien afirma que van como 5 años por delante. De nuevo la única forma de pararlos es amenazando USA a Europa con meter aranceles a lo que sea como les compremos el 5G.

USA FUE la leche tecnológicamente. Ahora está superadísima en demasiados campos. Que tengas a varias empresas con una cotización en bolsa salvaje no significa que esas empresas sean lo máximo a nivel mundial. Pero es que... En fabricación China les da un repaso en todo. ¿Industria de coches y derivados? Como no se salven con el coche eléctrico, ahora mismo no son nadie. ¿Aviones? Ejem... Y así ejemplos a paladas.

Amazon, Facebook, Microsoft, Google...
¿Qué resultados económicos darían estás empresas si pagasen impuestos como todo hijo de vecino? No nos engañemos, esa es la clave de su negocio.

Por suerte para ellos han puesto de presidente al ultramega defensor de América como concepto. Van a ir a lo loco contra todo lo que les sople en la cara. Lo que no tengo tan claro es si a medio plazo les va a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esperad, que cuando creíamos que lo de Ábalos no podía ir a peor...



Decidme que esto que acabo de postear no es cierto, por Dios... :facepalm

PD)
ERF7MqTWoAUsrh1
 
Última edición:
Por eso suelo me encuentro, revolcándome de risa. Esto no parece tener fin. Nos van a comer por todos lados. Tenemos un gobierno títere y eso lo notan.


Mirad en el mapa donde se encuentra la Isla de Cabrera y flipad que se haya permitido que Argelia se adjudique sus aguas.
 
Esto es una puta pesadilla. Vamos a barbaridad diaria, a veces más... :fiu

:roto2

Nos van a comer vivos. Ya es grave que no defiendas tu integridad territorial con fuerzas internas, pero no hacerlo frente a fuerzas externas ya es un suicidio.
 
Arriba Pie