krell4u
Miembro habitual
No puedes dar por el culo a USA cuando dominan el sector tecnológico.Pues eso te digo, tiene que hacerse a nivel europeo y que le den por el culo a USA.
Ahora mismo Bezzos, Zuckerberg y otros se están descojonando.
No puedes dar por el culo a USA cuando dominan el sector tecnológico.Pues eso te digo, tiene que hacerse a nivel europeo y que le den por el culo a USA.
¿Puertas al campo? No entiendo. Es una tasa justa, que debería realizarse a nivel mundial y para todas las empresas. Es un paso.
¿es justa? probablemente, ¿merece la pena el aporte por lo que acabas "perdiendo"? no creo, el Gobierno cifra la recaudación en apenas 968 millones de euros, que serán menos al final.
Y seguimos. Lo triste es que ya no me sorprende nada de esta GENTUZA.
Pedro Sánchez da cero ayudas a Murcia por la borrasca Gloria tras ver los daños en helicóptero y las concede a Cataluña, Baleares y Valencia
El Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido ayudas de emergencia a Cataluña, Baleares y Valencia por los efectos de la borrasca Gloria y ha dejado fuera a Murcia, pese a que el propiowww.elmundo.es
.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La democracia para Iglesias es callarse y mirar a otro lado...
Cupcakes..
¿Lo de delante son vasos/botellas o pulsadores de concurso de la tele?
Esto es una puta pesadilla. Vamos a barbaridad diaria, a veces más...
El Gobierno defiende el «derecho» de Marruecos a delimitar las aguas de Canarias
González Laya presume de que el gobierno alahuí le prometió no actuar unilateralmente cuando la Convención Internacional del Mar le impide hacerlowww.abc.es