Yo ya estoy empezando mis clases de árabe para repasarme el Corán que lo tengo oxidado.Esto es una puta pesadilla. Vamos a barbaridad diaria, a veces más...
El Gobierno defiende el «derecho» de Marruecos a delimitar las aguas de Canarias
González Laya presume de que el gobierno alahuí le prometió no actuar unilateralmente cuando la Convención Internacional del Mar le impide hacerlowww.abc.es
Nos van a comer vivos. Ya es grave que no defiendas tu integridad territorial con fuerzas internas, pero no hacerlo frente a fuerzas externas ya es un suicidio.
Apropiarse del territorio marítimo implica hacerlo de todos sus recursos. Y eso es dinero, y economía, y puestos de trabajo. Imagina que para faenar los barcos pesqueros en la zona española, de repente el gobierno necesite llegar a un acuerdo de explotación con Marruecos porque ya no es SU zona... a que ya no es tan divertido ¿no?Yo ya estoy empezando mis clases de árabe para repasarme el Corán que lo tengo oxidado.
Juan Carlos Campo: “Debemos potenciar las soluciones extrajudiciales para la resolución de conflictos e introducir reformas procesales para afrontar los pleitos en masa. Fenómenos como las cláusulas suelo o las reclamaciones por retrasos a las aerolíneas colapsan los tribunales"
Pero si lo dije de coña precisamente por todo lo que estas diciendo, porque si me preocupo más a estas alturas ya me subo por las paredes, me lo tomo con humor que el viernes empieza el carnaval aqui.Apropiarse del territorio marítimo implica hacerlo de todos sus recursos. Y eso es dinero, y economía, y puestos de trabajo. Imagina que para faenar los barcos pesqueros en la zona española, de repente el gobierno necesite llegar a un acuerdo de explotación con Marruecos porque ya no es SU zona... a que ya no es tan divertido ¿no?Yo ya estoy empezando mis clases de árabe para repasarme el Corán que lo tengo oxidado.
PERO QUE COJONES?!!!
Juan Carlos Campo: “Debemos potenciar las soluciones extrajudiciales para la resolución de conflictos e introducir reformas procesales para afrontar los pleitos en masa. Fenómenos como las cláusulas suelo o las reclamaciones por retrasos a las aerolíneas colapsan los tribunales"
Ya lo hemos debatido aquí. Debe hacerse a nivel CE. España en solitario no pinta nada, pero es necesario sacarlo adelante aunque se quede en stand-by como el francés.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk