El Gobierno social-podemoide de Sánchez

lleva unos días de Vicepresidente y ya está perdiendo los papeles, yo creo que responder de su gestión llamando a los demás fascistas igual le funciona unos meses, no cuatro años, hasta sus votantes se van a dar cuenta de lo que es.

con lo fácil que sería aprobar la comisión de investigación en Mallorca, ellos sabrán por qué no lo hacen.

yo también lo sé, un escándalo que se extiende a las otras islas, según nuevas informaciones, por el que no ha dimitido nadie y por el que nadie ha dado respuestas, son una puta vergüenza.

pero oye, el violador eres tú y el proxeneta ellos.
 
Esto es una puta pesadilla. Vamos a barbaridad diaria, a veces más... :fiu

:roto2

Nos van a comer vivos. Ya es grave que no defiendas tu integridad territorial con fuerzas internas, pero no hacerlo frente a fuerzas externas ya es un suicidio.
Yo ya estoy empezando mis clases de árabe para repasarme el Corán que lo tengo oxidado.
 
No aprueban la comisión de investigación en Mallorca y luego se presentan ante electorado como partidos feministas...es muy fuerte.

Y volverán a salir claro...

El pueblo español no está preparado para la democracia. No hace mas que votar a delincuentes y corruptos, y le importa un bledo votar a criminales si son los suyos. Y así llevamos 40 años.
 
Yo ya estoy empezando mis clases de árabe para repasarme el Corán que lo tengo oxidado.
Apropiarse del territorio marítimo implica hacerlo de todos sus recursos. Y eso es dinero, y economía, y puestos de trabajo. Imagina que para faenar los barcos pesqueros en la zona española, de repente el gobierno necesite llegar a un acuerdo de explotación con Marruecos porque ya no es SU zona... a que ya no es tan divertido ¿no?
 
PERO QUE COJONES?!!!


Juan Carlos Campo: “Debemos potenciar las soluciones extrajudiciales para la resolución de conflictos e introducir reformas procesales para afrontar los pleitos en masa. Fenómenos como las cláusulas suelo o las reclamaciones por retrasos a las aerolíneas colapsan los tribunales"


tenor.gif
 
Yo ya estoy empezando mis clases de árabe para repasarme el Corán que lo tengo oxidado.
Apropiarse del territorio marítimo implica hacerlo de todos sus recursos. Y eso es dinero, y economía, y puestos de trabajo. Imagina que para faenar los barcos pesqueros en la zona española, de repente el gobierno necesite llegar a un acuerdo de explotación con Marruecos porque ya no es SU zona... a que ya no es tan divertido ¿no?
Pero si lo dije de coña precisamente por todo lo que estas diciendo, porque si me preocupo más a estas alturas ya me subo por las paredes, me lo tomo con humor que el viernes empieza el carnaval aqui.
 
PERO QUE COJONES?!!!


Juan Carlos Campo: “Debemos potenciar las soluciones extrajudiciales para la resolución de conflictos e introducir reformas procesales para afrontar los pleitos en masa. Fenómenos como las cláusulas suelo o las reclamaciones por retrasos a las aerolíneas colapsan los tribunales"


tenor.gif



Para eso, pues nada, ponemos a los tribunales de aguas a juzgar asesinatos.
 
Ya lo hemos debatido aquí. Debe hacerse a nivel CE. España en solitario no pinta nada, pero es necesario sacarlo adelante aunque se quede en stand-by como el francés.

Se retrasa hasta el G20. Para cuando se decida ya estará legislado. Es una lástima que sean estos mierdas quienes lo hagan, pero es necesario.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Y manda cartas a bragueta bajada... Mediador, restituir a Puchi...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie