El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cuidado con esos estiramientos.
A tu edad y la falta de costumbre no sea que te vayas a lesionar.
Estuviera bueno que tuviera que arreglarte.
Ja ja

Que con la edad que tienes, con un pie en el otro barrio, sigas teniendo las ideas que mueven a un perroflauta de 18 años, es para que te diera un poco de vergüenza y reflexionaras. No has aprendido nada en toda tu vida.

Bueno habló al que le pone cachondo pegarle un tiro en la nuca al individuo que molesta

Aquí tenemos a la derechona rescatando a LOSRICOS, menos mal que hay que recaudar impuestos para sanidad y educación, que me lo ha dicho La Sexta. :doh

Y para autónomos una puta mierda, que esos son empresaurios y bla bla bla... :facepalm ¿Qué criterios sigue el gobierno para decidir que empresa debe o no ser rescatada?

Con lo de inocente duke lo mío no pasa de inocente. Reeler, eso es repartir estopa por la puerta grande

El jubilao quien se ríe es de ti
Vida de lujo mientras tu te dedicas a pringar todos los días en el curro para poder llevarse un mendrugo de pan a la boca

Lo que sea, con tal de tumbar a un gobierno elegido democráticamente por los murcianos. Pero los fascistas son los otros.

El país ya no es un periódico, es una agencia de comunicación. No es pudoroso. Es como los monos del zoo, que les tiras cacahuetes, los coge todos porque come de ellos y te da la espalda para ponerte el culo. El país es un panfleto, un tríptico, un folleto publicitario, un flyer, una nada informativa. El Pais es la medida del país. Sin ética, sin moral, sin valores, sin proporcionalidad. Sesgado, sectario, interesado, crápula. Ver como se han tirado de golpe, inmisericorde, descarnadamente, contra ayuso y como han empezado a ensalzar a sus oponentes de izquierda, sin la mínima vergüenza de caer en el ridículo, ha sido sonrojante. Puedo haber sido un gran medio de comunicación. Ahora es un esperpento que se suma al cementerio de esperpentos en que se han convertido los medios.

Os acordáis cuando había que tener formación para leer El País?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie