El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Te equivocaste de país a buscarte las habichuelas.
Evidentemente hablaba de países escandinavos SUIZA Luxemburgo Austria Australia Canadá y para de contar
Cachis la mar para haberlo sabido, ahora sería sumamente interesante que analizaras los partidos que han gobernado en esos países durante los últimos 20/30 años, que industria posen, que medidas ponen para los empresarios es decir, analizar el por qué están mejor que España... Quizás si te pones a analizarlo te llevarías una sorpresa.

Cuando alguien habla de buscar ayuda profesional quien realmente lo necesita es quien lo propone

Salvo que el diagnóstico sea más que evidente y sean varias personas las que te lo sugieren. Tio, busca ayuda profesional.

Claro claro.
Como crees que los empresarios se hacen ricos, pues explotando a los trabajadores con sueldos millonarios.
Estos discursos solo lo promulgan gente que vive en castillos y circulan con vehículos de alta gama

Claro claro.
Como crees que los empresarios se hacen ricos, pues explotando a los trabajadores con sueldos millonarios.
Estos discursos solo lo promulgan gente que vive en castillos y circulan con vehículos de alta gama

Dado que todo autónomo es, por definición, empresario, y promulga "estos discursos", acabo de enterarme de que en España hay tres millones doscientos mil castillos. Y a mi aún no me han dado el mio, tendré que poner una hoja de reclamaciones. :pensativo

Anda, tio, acuéstate, que va a ser lo mejor... :mparto

Estaba en plan irónico, evidentemente me refería a sueldo pírrico.
Venga a dormir que vais a llegar al curro mañana tarde.
Me da que mañana soy el único que no está obligado a madrugar

Claro claro.
Venga que te sigo el rollo...en esos países que has mencionado sabes que hay empresarios que tienen mucha más pasta que el empresario medio español...y que curioso el nivel de vida de la gente por norma general también es mucho más alto... conclusión eliminamos a todo empresario exitoso porque damos por hecho que se aprovecha de sus trabajadores y los explota...adónde nos conduce eso, te viene a la mente algún país en concreto?
Ves como tienes una disonancia...por un lado mencionas países que tienen un nivel de vida de la hostia y por otro lado no te pones a analizar cómo lo han conseguido ni cómo viven y votan en esos países...curioso, no?

Evidentemente solo en unos pocos países la gente disfruta de sus trabajos.
La mayoría de la gente odia sus trabajos, pero si quieren comer no tienen más remedio que aguantar.
Que el 60 por ciento de la población es mileurista.
Y luego claro está salen las estadísticas de la baja natalidad.
Normal ponte a darle a tu hijo calidad de vida con 1000 euros al mes

Claro... En Suiza se vive dpm no te jode.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mal, mal, mal... Joder que manía con aviones viejos mientras vienen muchas otras con aviones con más de treinta años en compañías grandes. Que problema tienen?

musica-espana.jpg

Desde luego en SUIZA se vive mejor que en spañistan.
Preguntáselo a los ricos y deportistas de alta élite.
Todos se van a vivir allí por las condiciones económicas que tienen

Yo soy Fernando Alonso y vivo en Suiza, porque como tengo que estar todo el año fuera, al menos estoy en un sitio donde tengo los GP europeos a una hora en avión de mi casa y buena conectividad con el resto del mundo. Y no le tocan los cojones. Sobretodo eso.

Ah pero Andorra tiene montañas.
Y yo que creía que era una isla con palmeras y cocoteros del triángulo de las bermudas

ahí un vídeo por ahí del presidente argentino huyendo de la multitud que es gloria pura, no me extraña que Sánchez no baje del Falcon e Iglesias se quede en casa viendo Netflix.

Uy, si, me retuerzo por el suelo del insoportable dolor que me carcome... :mparto Ains, voy a hacer estiramientos, que tengo un largo camino por mi castillo antes de llegar a uno de mis siete dormitorios para descansar. :diablillo

Arriba Pie