El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Una cosa que haya hecho PODEMOS por los pobres esa es fácil.
Subir el sueldo mínimo de 750 euros a 1000 euros.
Hay millones de personas que tienen que estar eternamente agradecidos por mejorar su calidad de vida.
Por supuesto los de la derecha, esos ricachuelos, se negaron porque iba en contra de sus intereses.

Troy tu lo que defiendes es el franquismo y la dictadura que es mucho peor.
Se te debería caer la cara de vergüenza

Subir el salario mínimo sin más y con una política de protección absoluta al trabajador, lo que más consigues es que el empresario no contrate a gente.

A un gran empresario posiblemente se la sude esa diferencia de dinero si la empresa va bien. Pero es que a los de más a la izquierda más críticos, que no han pegado palo al agua, no les entra en la cabeza que un autónomo es un empresario.

¿Pero tú te crees que con la cantidad de autónomos, micropymes y pymes que tenemos en España alguien puede jugársela a contratar a alguien? Pues no.

Porque contratas a alguien, coge la baja a la semana porque está estresado y mientras pagas su sueldo (recordemos que de lo que entra en nómina a lo que paga realmente el empresario hay mucho por el medio) estás sin trabajador.

A quien me diga que eso son casos aislados lo invito a pasar un día en la oficina de mi mujer (trabaja en una mutua). Es para alucinar. El empresario está jodido y bien jodido para echar a alguien, aunque esos críticos se piensen que los más protegidos son los empresarios. No tienen ni idea.

En otro momento por qué pienso que hay tanto trabajador de derechas.

Ha montado Aparachiqui en su podcast una especie de club de parados y de cómo hacer frente al Sanchismo. El tema está en como ponen a CS por la estupidez de hacer una Sanchada y que Sánchez solo hay uno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Quien no se va a tocar evidentemente los huevos eres tú.
Cuantas horas pringas mañana???
8 10 12.
Pero nada de escaquearse, a producir que me tienes que pagar el sueldo CAMPEÓN

.
fd1467406cfd12601192048892489ea7.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El victimismo de los empresarios.
Pobrecitos.
Amigo tim me gustaría verte un mes si otro también pasando el mes con 750 euros.
A ver que tal.
No será que el trabajador está desmotivado por el trabajo de esclavos que realizan por la basura de sueldo que cobran.
En los países de vanguardia se trabajan pocas horas con muchos incentivos sociales y con grandes sueldos que les proporcionan calidad de vida y felicidad.
Consecuencia, pues que rinden.
Tu dale a un trabajador 12 horas de curro por un sueldo miserable y veremos como anda la productividad

Pobrecitos.
Amigo tim me gustaría verte un mes si otro también pasando el mes con 750 euros.
A ver que tal.
No será que el trabajador está desmotivado por el trabajo de esclavos que realizan por la basura de sueldo que cobran.
En los países de vanguardia se trabajan pocas horas con muchos incentivos sociales y con grandes sueldos que les proporcionan calidad de vida y felicidad.
Tu dale a un trabajador 12 horas de curro por un sueldo miserable y veremos como anda la productividad
Me parece que poco has viajado tú...y te lo dice alguien que se ha tirado siete años en UK y ha currado en Alemania, estados unidos, Italia...
Vamos que estás soltando el típico comentario de alguien que no ha currado en el extranjero en su vida.
Para tener una opinión fundada y respetable creo que hay que haber estado en ambos lados, es decir, lo ideal para opinar con honestidad es haber sido empresario, haber sido autónomo y haber trabajado por cuenta ajena.
Yo he cumplido las tres y tengo muy claro lo que es más jodido....de lejos.

Pobrecitos.
A ver que tal.

d4r9hx4-fcc06ca6-16a3-4b93-a87a-29d985be20d2.gif

Los funcionarios públicos no necesitamos buscarnos la vida en el extranjero.
Ni ganas.
Lo vuelvo a repetir, 750 euros al mes.
Si eso es vivir con dignidad
Si en Barcelona o Madrid mismo los alquileres están en 1000 euros hacia arriba.
Consecuencia, la peña viviendo en zulos de 20 metros cuadrados.
Eso si es Calidad de vida y lo demás tonterías

:fiu

pd: me he enterado algo mejor de la noticia de Navacerrada, cierran solo la parte inferior de la estación, que año tras año no tenía suficiente nieve y tenían que ir con cañones. En ese caso me la envaino y reconozco que el cierre es posible. ¿Ahora no sería mejor intentar recuperar esas instalaciones para otra actividad? No estamos en una situación como para perder puestos de trabajo.

No se podía saber...

Manolito yo no pondría esa foto, cuando circulas con vehículo de pobre, lo que indica claramente el sueldo miserable que tienes

Te equivocaste de país a buscarte las habichuelas.
Evidentemente hablaba de países escandinavos SUIZA Luxemburgo Austria Australia Canadá y para de contar

Arriba Pie