El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y esta es la más decente de este gobierno putrefacto. Entendiendo que es "la más", no que tenga decencia alguna. Pero yo ya no me asqueo de ellos. Son los que les votan los que cada dia me dan más asco. Sobre todo, pena, pero también mucho asco. :facepalm

Tal vez la definición más exacta sea la contraria: es la menos indecente...

Expresidenta del Constitucional = Sentencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

FB_IMG_1616714701531.jpg

Después de mi gran comentario de ayer en el que deje con el culo en llamas a mas de uno hoy me he encontrado con que en el congreso de los diputados ha sucedido esto:

Les ha faltado el tiempo para darme la razón. Es tremendo lo de la derecha de este pais.

Después de mi gran comentario de ayer en el que deje con el culo en llamas a mas de uno hoy me he encontrado con que en el congreso de los diputados ha sucedido esto:

Les ha faltado el tiempo para darme la razón. Es tremendo lo de la derecha de este pais.

Querido pereirano, que te estimo. Aquí no hay nivel de charos. Ese comentario para grupos de whatsapp endogámicos de izquierdas. Aquí ven estudiado de casa sabiendo porqué dicen que no o se abstienen y que han dicho en el Congreso, que obviamente no lo sabes, o no dirías eso sin ruborizarte.

Arriba Pie