Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatal
Noooo...dime que no es verdad....no me lo puedo creer. Al final va a ser cierto que es esencial. Si es que estos del psoe saben
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatal
Después de mi gran comentario de ayer en el que deje con el culo en llamas a mas de uno hoy me he encontrado con que en el congreso de los diputados ha sucedido esto:
Les ha faltado el tiempo para darme la razón. Es tremendo lo de la derecha de este pais.
Veo que ya lo pusiste por aquí el martes.Lo puse ayer!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lo de esta GENTUZA yaaaaa...
José Luis Ábalos dice que no se saltó el cierre perimetral: ''Iba a Valencia por un asunto médico familiar''
Un portavoz del ministerio de Fomento explica a Informalia que el domingo 21 de marzo José Luis Ábalos estaba con su familia en un restaurante de Cuenca porque regresaba con su familia de Valencia, adonde viajó por un asunto médico. "Iba a Valencia por una asunto médico familiar", aseguran desde...informalia.eleconomista.es
No está para hablar. Que se abstuvieron anteriormente eh
Y esta es la más decente de este gobierno putrefacto. Entendiendo que es "la más", no que tenga decencia alguna. Pero yo ya no me asqueo de ellos. Son los que les votan los que cada dia me dan más asco. Sobre todo, pena, pero también mucho asco.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Stop fachizadme