El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Después de mi gran comentario de ayer en el que deje con el culo en llamas a mas de uno hoy me he encontrado con que en el congreso de los diputados ha sucedido esto:

Les ha faltado el tiempo para darme la razón. Es tremendo lo de la derecha de este pais.

Si tuvieses la mínima decencia en ver cómo se van a repartir las ayudas, para qué las puedes solicitar... tendría que caérsete la puta cara de vergüenza. Con la peña cerrando negocios porque somos el país que menos ayudas a repartido de todos los países civilizados. Es que ni ayudas, préstamos, créditos... todo con intereses. De auténtico circo. Vendiendo que inventaron los ERTEs, cuando tienen más años que mi perro.

Los 11.000 millones, @Pereirano , NO SIRVEN PARA NADA.
Por cierto, ¿trabajas por cuenta ajena, eres empresario...? Por saber un poco si realmente eres un currito de estos que odia al empresario, de esos que no entienden que un autónomo que reparte pan por las casas es un empresario, o si realmente cagas pasta y eres estilo Broncano o el Wyoming, comunistas pero forraos.

Pereirano no tiene ni puta idea de nada. Su principal fuente de información es burbuja.org, así que ya te puedes hacer una idea del nivel.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
eae0d8d07f4b20988a6ffeef6f0d6544.jpg

Lo de esta GENTUZA yaaaaa... :facepalm

pero si está en Ibiza!! ha empezado el puente antes que los escolares!!

y yo sin ver a mis padres hace un añazo.

¿Recordáis cuando lo más grave que ocurría en España era que Ayuso había llegado a un acuerdo con una empresa para que, una vez a la semana, niños sin recursos pudieran comer una pizza? Ahora estamos rescatando con millones de euros a aerolíneas chavistas y aquí no pasa nada.

Y esta es la más decente de este gobierno putrefacto. Entendiendo que es "la más", no que tenga decencia alguna. Pero yo ya no me asqueo de ellos. Son los que les votan los que cada dia me dan más asco. Sobre todo, pena, pero también mucho asco.

La degradación a la que ha conducido el PSOE a este país no tiene perdón. Es ya inasumible, está claro que todos los partidos se mueven por ansias de poder, pero al menos los otros lo disimulan bastante mejor.

Arriba Pie