Acojonante, esto es por si no había quedado claro ya el concepto de la democracia que tiene Podemos. Quieren manejar el país como un cortijo privado de principios del siglo pasado.
Y yo que me alegré de quitarnos a este imbecil de barcelona. Porque pasaba por idiota, de los de libro. Me lo decían los suyos, que era el que más gordo caía, de lo gilipollas que era. Fíjate tú. Si es que no sabe disimular una incoherencia ni una ilegalidad. Es tan memo que es de los que cree que el scatergories es suyo.
a mí lo que más pena me da es ver a medio país absolutamente imbecilizado con lo que pasa en Madrid y ver las seis televisiones ignorando a diario lo que hacen estos hijos de p del gobierno.
Madrid que maneja las mismas cifras más o menos que el resto con repuntes y olas, como todos, y sin destruir la economía.
La vicepresidenta económica, Nadia Calviño, se apresuró en enero a hacer público el número de empresas que habían recibido financiación de la banca con aval estatal. Fueron...
A ver, es asqueroso que esta tipa haya llegado a ministra por ser amiga de la tipa que se tira al líder de un partido de piojosos. Pero en los cortijos en que se han convertido los partidos no es algo que deba sorprendernos.
Pero qué cojones pinta este tío en el Consejo de Estado?? Mira macho... Otra más de este gobierno de mierda. Y seguirá sin pasar nada. El país en la puta ruina y aquí el amigo Iglesias sin haber hecho una puta mierda a cobrar 100 mil del ala el resto de su miserable vida.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.