El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

Acojonante, esto es por si no había quedado claro ya el concepto de la democracia que tiene Podemos. Quieren manejar el país como un cortijo privado de principios del siglo pasado.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y yo que me alegré de quitarnos a este imbecil de barcelona. Porque pasaba por idiota, de los de libro. Me lo decían los suyos, que era el que más gordo caía, de lo gilipollas que era. Fíjate tú. Si es que no sabe disimular una incoherencia ni una ilegalidad. Es tan memo que es de los que cree que el scatergories es suyo.

a mí lo que más pena me da es ver a medio país absolutamente imbecilizado con lo que pasa en Madrid y ver las seis televisiones ignorando a diario lo que hacen estos hijos de p del gobierno.

Madrid que maneja las mismas cifras más o menos que el resto con repuntes y olas, como todos, y sin destruir la economía.

Que es un minusvalido intelectual ya lo sabemos pero a ver si se cree que por ser ministro está exento de poner la tarjetita en el parabrisas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A ver, es asqueroso que esta tipa haya llegado a ministra por ser amiga de la tipa que se tira al líder de un partido de piojosos. Pero en los cortijos en que se han convertido los partidos no es algo que deba sorprendernos.

Pero qué cojones pinta este tío en el Consejo de Estado?? Mira macho... :mosqueo Otra más de este gobierno de mierda. Y seguirá sin pasar nada. El país en la puta ruina y aquí el amigo Iglesias sin haber hecho una puta mierda a cobrar 100 mil del ala el resto de su miserable vida. :facepalm

No hombre no, que dirá que no. Que alguien se lo diga en público y tendrá que decir que no y arreglado.

Pues por fin el Consejo de Estado abandonará el siglo 19 y se convertirá en un órgano del siglo 21, inclusivo, republicano, feminista y de izquierdas.

Por eso no soltará la teta de la que está mamando. Porque quiere que nos lo creamos.

Ojalá lo tenga que gastar todo en abogados.

un millón de euros en ""productividad"" a una docena de cargos en un Ministerio que es improductivo y pura propaganda.

imagina una República con esta gentuza al frente, ni Versalles.

Arriba Pie