El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Será para informar que vamos a recibir 1 millón de vacunas de Pfizer cada semana este mes de abril.

Hay derecho a que Pedro Sánchez secuestre las TVs para soltar esa sarta de mentiras? Dice que la IE ha gestionado bien lo de las vacunas. Sí, DPM. Cómo él la pandemia y la economía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

gif33.gif

La que hay es franquista, facha. Todo el día quejándose en vez de dejar avanzar el país…
Así es... Y es una mierda. Ahora bien, Sánchez es el último al que dejaría meter mano.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

vaya parida.

cualquier dictadura de medio pelo es tan incompetente para gestionar y mejorar la vida diaria de sus ciudadanos como competente para controlar todos los resortes del poder y garantizárselo a sí misma.

poletólogo de la PSOE, claro.

Es Sinserrín, experto en incompetencias de izquierdas. Según él, si yo soy incompetente como peluquero... ya me convierte en incompetente para todo lo demás. Ahora sabemos, gracias a él, que uno de izquierdas es incompetente en grado sumo... en todo.

A ver, hombre, que hay que leer más allá... que tiene razón en que no se puede ser incompetente en todo y bueno en todo lo que nos conviene. Por cojones algo harán mal, salvo que en vez de incompetencia se esté queriendo hablar de "maldad". Entonces se puede ser malvado y competente en todo el resto.

A ver, hombre, que hay que leer más allá... que tiene razón en que no se puede ser incompetente en todo y bueno en todo lo que nos conviene. Por cojones algo harán mal, salvo que en vez de incompetencia se esté queriendo hablar de "maldad". Entonces se puede ser malvado y competente en todo el resto.

Pero es que su incompetencia manifiesta da igual. Existe, y es evidente, en todos los ámbitos, pero da lo mismo porque han comprado los medios y mueven los resortes para que o no importe , o pase desapercibido. Es es lo único que han sabido hacer, manipular a la gente para que no se note que la cagan a diario. Al menos, que no lo noten los que les votan.

Dan por hecho que ha habido racismo aunque no se pueda demostrar, igualito que con el maltrato en el caso de rociito. Que el relato es el relato y no nos lo van a estropear. Cuando la derecha sale a defender el estado de derecho y la presunción de inocencia, lo que hace una persona decente y digna, es racista y machista. Pues vale

Arriba Pie