El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El nivel de patetismo de esta gentuza no tiene límite. Al igual que su desvergüenza y falta de escrúpulos. Ojalá los madrileños les den el día 5 la primera patada en los huevos.

Entiendo como llegan las guerras civiles. Cuando se pierde el juicio, se manipulan las masas, se tergiversa la información

Hoy hemos tenido la fortuna de recibir la visita de Carolina Darias en mi Centro de Salud, al parecer ha venido a Vallecas a hacer un acto con Gabilondo. Un par de lecheras toda la tarde, y después han aparecido cámaras enfrente y tal... No la he visto, no se cuánto ha pasado ni cuánto tiempo. Pero vamos, que aquí no ha entrado ni se ha acercado, supongo que vendría bien una entrevista con el centro sanitario de fondo y ya tal.

Cuatro plumas, se tenían que haber enviado cuatro plumas, su gente habría flipado...como en la peli, tío, como en la peli, joder, qué fuerte!!

.
72b42e899e7edaf2ae0925d5ea9d78ea.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ayer supimos que Sánchez fingió dar un debate en un foro internacional al que no había sido invitado. Se grabó hablando sin nadie al otro lado que le escuchara. Es el material con el que los programas satíricos en otros países harían oro. Aquí, los humoristas oficiales se callan.

.
72b42e899e7edaf2ae0925d5ea9d78ea.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que eso esté plasmado en el BOE da una idea de lo que es este gobierno. Convertir el BOE en un elemento propagandístico contra un oponente político. Sobran las palabras ¿Queréis una definición perfecta de populismo? Pues es esta. Pero recordad ehh, VOX es el malo, es el populista fascista turbo pantano en el que cae la gente culta y formada. :pensativo:yes

Lo que no entiendo es como el rey no ha salido de inmediato a reprobar esto. Qué ya sabemos que es un elemento decorativo, pero esta basura está publicada bajo su firma, recordemos.

por una sanidá pública y de calidá :lol

Arriba Pie