El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vaya ostias a mano abierta. "La izquierda del cambio ¿Qué cambio? Si no ha habido nada" Uffff, eso tiene que doler.

pd: juraría que ese vídeo es de hace un tiempo no?
Es de hace bastante, supongo que de las últimas elecciones. Y a ver, matizar. Esos jóvenes son de Movimiento Obrero, o sea, seguidores de Roberto Vaquero, el que se fue a Siria a luchar con los Kurdos contra el Daesh y el de los vídeos de campamentos soviet. O sea, se dicen comunistas de vieja escuela frente a la filosofía progre identitaria de Errejon e Iglesias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y le llama compa. Tú y yo, compas de qué, pringado, le tenía que haber dicho. Vas de guay, tontolay del Paraguay.

Me olía la tostada cuando no soltaba la palabra obrero de la boca. Hay gente que nace obrera de pensamiento y comportamiento y de ahí no salen y si se les presenta una oportunidad en la vida para dejar de serlo, o se acojonan o no la ven o se convierten en déspotas para ocultar lo inútiles que creen ser.

Del mismo aparachiqui.

Y yo digo que Irene Montero no tiene culpa, y sí, es una palurda y esa licenciatura en psicología no se ve por ningún lado, porque está como las maracas de Machín. Lo dicho Montero no tiene culpa ninguna, es solo la última demostración del nivel de degradación al que ha llegado la política española. ¿Alguien se acuerda de cuando se envío al Chikilicuatre a Eurovisión? Pues eso.

Lo más obsceno de este gobierno no son sus medidas. Lo más obsceno, con mucho, es esto:

1618739907865.png

Un diputado hablando de los asesinados de su partido, y este hijo de la gran puta con esa cara de sorna y de chulopicinas, y la vicepresidenta jugueteando con el móvil. Es para reventarles la cara a martillazos. No podemos tolerar esta indignidad, esta podredumbre. Hay que acabar con ellos.

Última edición:
Lo más obsceno de este gobierno no son sus medidas. Lo más obsceno, con mucho, es esto:

No le llegó con sangrar a los andaluces; ahora quiere arruinarnos también (entre risas) al resto de los españoles.

Esta gentuza es pura MALDAD.

Ya era hora de tener un gobierno que pensara en LA JENTE. Un gobierno que haga pagar a LORICOS.

Algún día tenemos que debatir sobre cómo es posible que un gobierno democrático esté comunicando reformas a Bruselas que oculta a los ciudadanos de su propio país.

Arriba Pie